Cap 91- no me despedire de ellos

286 32 5
                                    

Narra Yari :

Llegue a Corea y vi como esa casa se convirtió en un caos... Mike volvió con la bebida, los niños deprimidos. Jared y Zareb esperando a Tom.

- oh no... Porque no me dijiste sobre esto?- el soltó un suspiro

Tom: sólo quería que usted se dedicará a buscar a ___- sólo baje del jet y me acerqué a los más pequeños.

Jared: Tía! !!- me abrazó y vio a mi pequeña- ya estas creciendo muy rápido - la abrazo con cuidado.

Zareb: debemos ir por mamá Jared dice que si no vamos por ella ahora morirá en dos días - lo dijo con  lágrimas en sus ojos.

- iremos pequeño pero primero déjame poner un poco de orden- asintieron y me siguieron.... Entre y vi a Mike en el sofá rodeado por botellas- que mierda pasa aqui?- y se sentó de golpe.

Mike: Yari- dijo nervioso

- que mierda pasa contigo?, porque no te dedicas a cuidar a tus hijos?... Ya te fue mal con el Alcohol- solte un suspiro y el comenzó a llorar.

Mike: sin ____ no puedo seguir...La necesito, ella es mi esposa y la amo tanto... Por que tengo que perderla? - Jared tomó a mi pequeña y me acerqué para abrazarlo.

- ella no morirá, iremos y la llevaremos a Wakanda. Shuri y yo encontramos una cura para salvarla... No te preocupes- sólo lloraba.

Yoshiki: Mike tengo lo resultados- lo dijo con una voz muy apagada saliendo del laboratorio de mi amiga.

Mike: debo contarte algo- tomó mi mano y primero nos acercamos a los niños- Hola princesa - tomó a la pequeña, pero estaba un poco borracho.

- mejor me la das y luego que se te pase la borrachera la saludas... Mis niños le pueden decir a la abuela Mariko si puede preparar un café para su padre?- asintieron y fueron a toda prisa- vamos al laboratorio... Hola Yoshiki - me abrazó con fuerzas.

Yoshiki: gracias por venir Yari, el tema necesita - tomó a la pequeña y yo ayude a mi amigo..

Tomamos asiento y Yoshiki aún estaba con una mirada extraña

Mike: Ya dime... confirmaste mis sospechas?- el doctor soltó un suspiro

- que sospechas?- me estaban asustando.

Mike: hace unas semanas me he sentido muy extraño y recordé mi infancia cuando Muchas veces sentía esto- oh no... Ya se a donde va esto.

Yoshiki : el cáncer volvió amigo... Y podremos combatirlo, pero necesito a ___- comencé a llorar y vi a mi amigo desmoronarse.

Mike: al menos estaré con mi esposa si muero- oh no me puse de pie.

- no seas idiota... acaso no piensan en sus hijos?... ninguno de los dos Lo hace, Jared , Zareb y los mellizos son los más pequeños y los que más los necesitan... Los dejarás? - el negó y comenzó a llorar.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora