06

4.7K 347 33
                                    

T/n

Suelto un suspiro aburrido. Me he despertado en la camilla de un hospital y una enfermera me ha dicho que iba en busca del doctor hace 5 minutos. Aún no ha llegado nadie.

No recuerdo demasiado que ha pasado, solo recuerdo estar caminando junto con Hoseok hacia la oficina y después todo se vuelve negro.

-Hola, T/n ¿cierto?- saluda el doctor adentrándose en la habitación.

-Así es- digo viendo que se acerca con unos papeles.
Se sienta en una silla junto a la camilla.
Antes que el doctor pueda decir algo la puerta se vuelve a abrir. Mis ojos se abren demasiado ante la sorpresa. Lo menos que me esperaba era que estuviera aquí.

-¿Sr.Min?- pregunto sorprendida.

-Hm, me dijeron que estabas despierta, quería ver si estaba todo en orden- se excusa él mirando desde la puerta.

-Bien, al parecer si está todo en orden- dice el doctor mirando sus papeles.
Asiento aliviada.

-Pero...- agrega y yo frunzo el ceño.

-¿Pero?- pregunto y el doctor me mira. Muerdo mi lengua esperando su respuesta.

-Señorita usted...¿usted sabe que está embarazada?- me lo dice y yo siento como si me estuvieran jugando una broma.

-¿Qué? Esto debe ser una broma- digo riendo - díganme ¿dónde estan las cámaras?- digo mirando a todos lados. Al ver que el doctor se queda serio mi sonrisa se borra.

-Señorita, esto no es ninguna broma, usted está embarazada- me asegura el doctor.

-Debe haber algún error, es imposible- le digo al doctor moviendo mis manos.

-No es imposible, va a cumplir un mes de gestación- dice el doctor.

-Usted no me entiende- trago duro y miro a Sr.Arrogante sonrojándome con lo que voy a decir- yo nunca he tenido...eh...sexo- digo quedando más roja que un tomate.

-¿Qué? Pero ¿como...?- el doctor vuelve a releer los papeles. Frunce el ceño y se pone de pie.

-En ese caso tendremos que investigar esto más a fondo- dice el doctor mirando sus papeles y saliendo de la habitación como si nada.

-Dios- digo cubriendo mi cara con mis manos.

-Vaya- escucho decir a Yoongi. Levanto mi mirada y veo que ahora se encuentra más cerca.

-Lamento todo esto, debería estar trabajando- admito apenada.

-No...es decir, te sentías mal, es justificable- dice él en voz baja mirando el piso y frunciendo el ceño, como si estuviera cuestionando algo en su mente.

-Gracias...por quedarse- digo y Yoongi asiente. El doctor vuelve enseguida a la habitación pero esta vez viene acompañado, es el mismo doctor que me hizo los estudios.

-Usted...- digo una vez que se acercan.

-¿Se conocen?- pregunta el médico joven.

-Él me realizó los estudios- digo recordando.

-Un momento, este es el patán que atendió a la mujer que iba a llevar a mi hijo, pero no encontraron el esperma- dice Yoongi y como si de pronto hubiera descubierto algo, su mirada se vuelve hacia mi.

-¿Hace cuanto te hiciste los estudios?- me pregunta acercándose hasta un lado de la camilla.

-Hace...un mes- digo y me doy cuenta de lo que piensa Yoongi.

-Imposible...- dice Yoongi mirando al doctor más joven.

-Realizaremos una prueba de ADN, pero debemos esperar hasta la 8° semana de gestación- dice el doctor- por mientras controlarás tu embarazo- me dice mirándome. Yo solo asiento aturdida.

-P-pero nisiquiera tengo el dinero para pagar los costos y...y...- mis ojos se nublan. No me siento preparada para ser mamá.

-No te preocupes, yo pagaré todo- dice Yoongi y yo me sorprendo.

-Pero...- empiezo a decir pero me interrumpe.

-Lo menos que me falta es el dinero, puedo ayudar- dice Yoongi.

-Bien, ya te daremos el alta, todo parece estar bien- dice el médico joven saliendo de la habitación con el otro doctor.

Yo bajo mi mirada y me bajo de la camilla. Veo que Yoongi se acerca a la puerta y antes de que salga le hablo.

-Gracias- susurro y él me mira por un segundo para luego salir de la habitación.
Rompo en llanto mientras me apoyo en la pared, cubro mi boca para que nadie me escuche.



















































Un silencio sepulcral se instaló en el auto de Sr.Arrogante mientras viajamos hacia mi apartamento. Yoongi se ofreció para llevarme, a pesar de que me negué muchas veces, al final terminé aceptando.

Llegamos a mi departamento y me bajo del auto de Sr.Arrogante. Me sorprende una vez más cuando él también baja del auto cuando creí que se marcharía. Me sigue en silencio hasta la puerta. La abro y me adentro, me giro y le hago una seña para que pase, él pasa, en silencio.

-¿Se le ofrece algo de beber?- pregunto y Yoongi me mira.

-Así está bien- dice llevando su mirada a los cuadros en las paredes- son interesantes, ¿usted los compró?- me pregunta acercándose a uno. Lo hice hace un año, es un bosque. Lleno de vegetación, algunos rayos del sol se cuelan entre las copas de los árboles y pájaros vuelan entre las ramas.

-Yo los hice- aclaro y se gira a verme.

-Vaya, es muy buena- me alaga y yo solo susurro un "gracias", que no sé si logró escuchar.
Los orbes oscuros de Yoongi me intimidan.

-Debemos hablar- dice Yoongi acercándose.

-¿Sobre qué?- pregunto como una idiota perdida en su mirada.

-Sobre el niño que llevas en tu vientre- dice Yoongi y yo parpadeo repetidas veces.
Caigo en cuenta que puede despedirme ya que con el embarazo se me puede dificultar el trabajo.

-Oh, supongo que me dirá que ya no tengo el trabajo- digo bajando la mirada.

-T/n- levanto la mirada- ¿es que no te has dado cuenta? - me pregunta y yo frunzo el ceño.

-¿Que...?- no termino de decir cuando Yoongi habla.

-Ese niño que llevas ahí, puede ser mi posible hijo- dice Yoongi y yo trago duro sintiendo que olvido de cómo respirar.

Continuará...

¡Hola bebés!

¿Puedo decirles bebé's? Es que los siento como si fueran mis bebé's.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho.

No olviden comentar que les pareció.

¡Nos leemos pronto!

Bye👋😘

🌌

¿Embarazada?...¡¿De él?! [Suga Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora