capítulo tres.

1.6K 81 6
                                    

Narra Alexandra:

Tanta es mi borrachera que les espanté el polvo a Luke y Samantha...me da igual, ella me a hecho lo mismo varias veces. En lo que ella bajaba entré a la alberca y me encontré a Michael, decidí jugar un poco con él.

- Heeeeey Michaeeel. - estoy tan borracha que no sé ni lo que digo.

- Hola muñeca. - dijo mientras nadaba hacia donde me encontraba yo.

- Te tengo una propuesta. - le dije pícaramente.

- ¿cuál propuesta?

- Tengamos sexo, sólo sexo, sin nada entremedio, no sentimientos, no estúpidas palabras de amor, sólo por esta noche, después cuando acabemos yo me voy por mi camino y tu por el tuyo, actuáremos cómo sino hubiera pasado nada.

- De acuerdo...entonces ¿cuándo? - dijo mientras me agarraba por la cintura.

- Cuando todos duerman. - estoy segura que después me arrepentiré de esto pero lo necesito, necesito esto...

Narra Sharysse:

Ashton no paraba de mirarme así que me acerque a él.

- ¿Cómo te la estas pasando? - le dije coquetamente mientras pasaba mis brazos al rededor de su cuello y el me agarraba por la cintura.

- ¿Ahora? me la estoy pasando mucho mejor contigo aquí.

- ¿Ah si? - lo provoque mordiendo mi labio.

- Deja de hacer eso nena.

- ¿Deje de hacer que? - Dios, me encanta provocarlo.

- De morderte el labio, me provocas y a mi amigo también. - dijo guiñando un ojo.

- Ese era el plan- le dije obvia.

- No sabes en lo que te metes nena - me dijo mirándome de pies a cabeza.

- Si sé en que me meto, me meto con un jodido estúpido sexy chico solo por sexo.

- Asi que... ¿sexo? - dijo alzando las cejas con su estupida y hermosa sonrisa.

-Ajam... solo sexo.

- Te aseguro que después quedras más...- asi empezo dándome besos en el cuello.

-Idiota, aquí no.

- ¿Porqué aquí no? ¿No querías sexo?- y me acorrálo contra la pared.

-Agh, estúpido. - Y se mordió el labio.

- Amo cuando me insultas, me excitas bebé.

- Follame duro.

Oh mi Dios, esto se está poniendo bueno...

Narra Alexandra:

Cuando se hizo de noche las chicas salieron que los chicos, yo me quede en casa sola ya que Logan debe de estar de puto con alguna chica.

Llamare a Michael para que venga, me aburro.

Sonó dos veces, al tercero me contesto.

- ¿Si? ¿Quien habla? - dijo confundido.

- Michael, soy yo, Alex.

- Oh, hola nena ¿qué paso?

- ¿Puedes venir a la casa? me aburro, estoy sola, las chicas salieron con los chicos y Logan debe de estar por ahí con alguna chica.

- Vale, llego allá en unos diez minutos nena.

- Te espero. - colgué la llamada.

Pasaron los diez minutos y Michael ya estaba aquí, baje para abrirle la puerta.

- Hola nen...- lo bese apasionadamente y como esperaba me siguió el beso y me agarro por la cintura - cierra la..la puerta - dije entre jadeos.

Cerró la puerta y me siguió besando, el beso iba subiendo de tono y por auto reflejo subí mis piernas a su cadera. Le dije que mi habitación quedaba arriba y entonces como pudo me llevo hasta arriba.

- ¿Cuál es tu habitación?

- La que tiene una "A."

Cuando abrió la puerta me tiro a la cama y se trepo encima de mi sin aplastarme, seguíamos besándonos, entonces él metió sus manos por mi camiseta y me quitó mi bracier.

- Valla, si que eres rápido eh.

- ¿Contigo aquí así? soy más que rápido nena. - entonces me trepe encima de él y le quite la camiseta.

Después el me quitó la mía y bajo mis pantalones.

- Oye, tu tienes más prendas que yo, deja que te ayudo. - le baje los pantalones y ahora los dos estábamos semidesnudos.

- Nena, te deseo.

- Y yo a ti.

Puso sus manos al rededor de mis caderas y las fue bajando hasta llegar a mis bragas. Me quitó las bragas y quede completamente desnuda.

Ahora él estaba arriba de mi, besando mi cuello, empece a bajar mis manos hasta sus bóxers y se los baje rápidamente.

- ¿Traes preservativos?

- Si.

- Pues búscalo.

Se bajó de mi y busco sus pantalones y saco del bolsillo trasero un sobresito plateado, lo abrió y se lo puso. Cuando se lo puso se trepo encima de mi sin aplastarme, me beso y entro en mi rápidamente.

Oh joder, que bien se siente.

Seguimos hasta que nos corrimos juntos.

- Nena, este es el mejor sexo que e tenido. - dijo mientras jadeaba, yo estaba tratando de tranquilizar mi respiración.

- Estoy de acuerdo contigo. - lo bese castamente y puse mi cabeza en su pecho y me quede dormida.

--------------------------------------------

holaaaaaaa, espero que les gusté el capítulo, no nos hacemos cargo de traumas. (? xD

y también, gracias por la cooperación de Sharysse por ayudarnos.

aquí les dejamos el instagram de los personajes.

@_heyitsmichael__

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

Att. Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora