Xxx: Hola mi nombre es baekhyung .
(Narras tu)
Baekhyung era muy lindo, y muy alegre me callo muy bien después de unas cuantas horas el avión aterrizó baek me paso su número para que un día de estos salí eramos nos despedimos y lo vi lléndose por la puerta principal del aeropuerto cuando me doy cuenta que momo esta al lado mio .
Momo : que cansada estoy no cres.- Dijo es tirándose -
T/N: novas a cree lo que me paso .
Momo:que paso.
Le conté todo a momo lo que paso con baek , momo casi grita pero le tape la boca con mi mano, y creo que me empezó a gustar un poco baek. Minutos después la estaba en casa me despedí de momo y toque el timbre .
T/H: Hola ? Quien es usted.
T/N: enserio no reconoces a tu propia hermana.
T/H:t-t/n eres tu. - en shok-
T/N: si , como me veo .
T/H: te ves hermosa te extraña mucho .- Dijo abrazando me -
T / N : yo tambien .-dije correspondiendo a su abrazo- bueno esta mama .
T/H: si claro pasa se va aponer muy feliz.
Pasamos hasta la cocina y cuando volteo se sorprendió y dijo.
T/m: hijo ella es tu novia.
T/N: jajaja yo novia de este baboso no jajaj, ya ya me tranquilizó soy yo TN mama.
T/M: hija te extrañe mucho.- abrazando me-
T / N : yo tambien mama.
T/M: bueno vete a acomodar te a tu cuarto y luego te llamo para cenar ok.
T/N: ok.
Subí a mi cuarto acomode todo y me metí a bañar al salir me puse mi pillama y cuando termine me llamaron para cenar.
Fin de la narración .
T/N: que rico save ya extrañaba tu comida omma.
T/M: ya lo sabia -com pose de diva-
T/N:jajaja también extrañaba eso, bueno gracias por la comida voy a lavar mi plato, por que mañana me toca ir a la uni BUENAS noches.
///////Al día siguiente ///////
ESTÁS LEYENDO
la Nerd (Jimin Y Tu)
RandomTu eres T/N una chica de 18 años eres alegre,bonita,pero muy muy inteligente en la universidad siempre te molestan y te llaman la Nerd el que más te molesta es park jimin no lo soportas pero que pasa cuando a jimin le hacen una apuesta contig...