Capítulo 4
Estaba apunto de irme a casa cuando me llega un mensaje de Josh .
Josh :"Hola enana tuve que ir a dejar a britt (su novia) lo siento te tendrás que ir caminando :D "
___:"Pedazo de idiota como quieres que camine a casa?!"
Josh:"Sólo has un poco de ejercicio"
___: ".l."
Eso fue lo último que le pude decir porque.....
-Oops !-dije estúpidamente
-Creo que esto de chocarnos se esta haciendo costumbre-dijo Cameron entre risas-porque estas sola?-añadió
-Josh-dije obviamente ya que él ya lo conocía
-Oh! Debí haber adivinado,típico de Josh-dijo un poco serio.
Hubo un silencio incómodo .
-Me tengo que ir adiós-dije
-Te acompaño-pregunto
Si por favor ! Dije en mi interior.
-No-conteste seca, y me fui.
Me aleje y entonces comencé a decir...
-porque dije no, porque dije no,porque dije no..... Que imbécil!
Seguí caminando,pero me detuve ya que vi un Starbucks y no me resistí.
Como estaba cansada , ya que mi casa no estaba tan cerca que digamos,me senté en una da las sillas que habían.
Me llego un mensaje y saque mi teléfono.Me decía número desconocido , y el mensaje decía.....
Desconocido:Mira a tu derecha ;)
Lo hice y no me sorprendí mucho pensé que era Cameron :/ me equivoque,era Carter.
-Hola ____!-dijo Carter haciendo un gesto para que me sentara al lado suyo.
-Hola Carter , sabes no puedo quedarme estoy apurada-mentira,estaba muy cansada.
-Bueno no importa que estés bien nos vemos mañana-dijo, me estaba cayendo bien,no era ese típico hombre idiota.
-Adiós -Dije con la sonrisa mas creíble que tenía, le hice una seña y me fui con mi capuchino.
Llegue a mi casa , Josh aún no había llegado y mi mama estaba en el trabajo así que estaba sola.Para mi mala suerte Cameron era mi vecino porque digo mala? Sería buena! Nose que pensar,estoy tan confundida.
Me fui a bañar y me puse mi pijama.Me dormí enseguida estaba muy cansada.....
-Te amo _____ ! Jamás te dejare sola.-escuche una voz de hombre.
Se escucharon unos disparos y golpes.Me sentía sola.
Desperté sudada y llorando todo fue una maldita pesadilla.Odio las pesadillas,siempre cuando las tengo se vuelven realidad.
-______! Qué te pasa? Estas bien?-dijo un asustado Josh, quien tenía un bate de béisbol en las manos parecía un maniático.
-Calma fue una maldita pesadilla-dije tenía miedo,aún tiritaba.
No se cómo lo hizo Josh , pero me volví a quedar dormida..
Esta vez no soñé nada ...
Hola volví voten y comenten...<3 GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida una historia (Carter Reynolds y tú)
FanfictionMi vida una historia _____ una chica que tiene mucho que contar de su vida.Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña.Tiene el pelo largo y café , el cuerpo... es flaca y con curvas normales.Sus amigos bueno.... Mejor no sigo eso es parte de...