Capítulo 2: Confesión... Fallida

282 40 13
                                    

Narradora:

Ambos amigos habían pasado una tarde amena y divertida, y aunque el más bajo, no se había dado a notar bastante, lo había pasado bien. Mientras que el moreno, aún seguía en su debate de lo qué iba a decir y cómo iba a decirlo... ¡Se encontraba muy nervioso!... Había decidido no llevar regalos, ni hacer algo elaborado, ya que conocía mucho al otro, y sabía que odiaba las cursilerías... ¡Así que había decidido hacerlo de manera casual y no tan cliché!...

-Oye, ¿Estás bien?- Preguntó, el pelimorado.

-¿E-Eh?... ¡Sí, claro!, ¿Porqué preguntas, jeje?...- Contestó, nervioso.

-¡Porqué has estado distraído y hundido en tus pensamientos, durante todo el paseo!- Se quejó, con cierto deje de fastidio.

-¡A-Ah... Lo siento, Bonnie!...- Se disculpó, apenado.

El contrario bufó...

-¡No te tienes que disculpar todo el tiempo, por cada cosa que hagas!... ¡Basta con que me digas qué te pasa!- Replicó, observándolo.

El moreno bajó la cabeza, muy nervioso y sonrojado...

-Es que... Yo...- Tartamudeó, sintiéndose algo idiota.

El pelimorado rodó los ojos, sin embargo, sólo se limitó a suspirar. La paciencia y la comprensión, no eran su fuerte, pero por su amigo, era capaz de hacerlo... ¡Además, Bon hacía lo mismo por él!...

Colocó una mano en su hombro, y le miró con suavidad...

-Hey, tranquilo... ¡Si es tan importante, sólo dilo y ya!- Sonrió, con simpleza.

El contacto le hizo estremecer y aumentar su nerviosismo...

-¡N-No es tan fácil, Bonnie!... ¡N-No sé cómo lo vayas a tomar!...- Confesó, sonrojado.

El más bajo negó con la cabeza...

-¡Pues no lo sabremos, hasta que me lo digas!...- Comenzaba a impacientarse.

El peliturquesa suspiró, intentando tranquilizarse...

-¡Yo... La verdad es que yo...!...- Fue interrumpido por otra voz.

-¡Hey, hola chicos!, ¿Qué hacen?- Saludó Foxy, acercándose a ellos, con algo de rapidez.

Ambos voltearon a verlo...

El moreno no sabía si alegrarse o enojarse de que su confesión haya quedado a medias, por culpa del pelirrojo...

-Hola, Fox...- Saludó, el pelimorado.

-Hola, Foxy... ¡Sólo estábamos dando un paseo, y de pronto, apareciste!... ¿Y tú qué haces por aquí?...- Suspiró, molesto... ¡Cosa que el más alto de los tres, allí presentes, notó!.

-¡Eh, nada!... ¡Paseando con mi novia... Ya saben, lo típico!- Respondió, con una sonrisa neutral.

-¿Cómo va todo con Chica?- Preguntó el más bajo, interesado.

Él le tenía mucho aprecio y cariño a Chica, pues era muy cariñosa y algo sobreprotectora con él... ¡Aunque muy bipolar!.

-¡Todo bien... Creo!... ¡Ya sabes que es una chica algo complicada, por no decir, muy complicada!...- Sonrió, con cierto nerviosismo.

El pelimorado no pudo aguantar las ganas de reír, aunque no lo hizo de manera exagerada... ¡Aunque Foxy dijera que no, Chica era la dominante en esa relación, por lo que él le tenía miedo y no se atrevía a contradecirla!... ¡O si no, podía declararse un zorro muerto!...

¡Homofóbico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora