el idiota

25 1 1
                                    







- ¡Jeongguk! maldita sea habré la puerta

- Jeongguk no esta, se murió

- vamos te traje galletas

Y así fue como me levante pesadamente de mi cama para abrirle al insoportable de Taehyeong, la verdad es que no fue solo por las galletas que decidí abrirle, me sentía hecho mierda y no seria una mala idea una caja de galletas y mi mejor amigo a mi lado en estos momentos de crisis. Quitándole la caja de galletas de las manos lo invite a pasar

- ¿ Qué ? - Taehyeong me miro con rostro de querer ahorcarme por decir tal palabra fría después de todo lo que había pasado la noche anterior - mira Jeongguk, no vine hasta aquí para que me digas un " Qué " - dijo haciendo la comillas recalcando la palabra - vine aquí para saber lo que te pasó esa noche -


























Vamos Jeongguk, no me digas que no, se bien que quieres hacerlo conmigo - uhhhhh - escuche como los chicos detrás de Yugyeom se burlaban de mi - Yugyeom deja de comportarte como un completo idiota - el nombrado volteo la cabeza hacia sus "amigos" y empezó a reírse lo más que pudo - ¿ Que YO deje de comportarme como un IDIOTA ? - me dijo mirándome fijamente, su expresión había cambiado por completo y hasta llegaba a aterrar, - no fue culpa mía... - dije susurrando cada palabra con la intención de que no me oyera - OHHH CLARO QUE NO FUE TU CULPA MI QUERIDO JEON JEONGGUK - en ese mismo instante la mayor parte de las personas cerca voltearon por el alboroto que se empezó a armar - CLARO QUE NO TUVISTE LA CULPA QUE TU POLLA CAYERA DENTRO DEL CULO DE BAMBAM - me sentí avergonzado con lo último ya que todos dejaron de ver a Yugyeom para mirarme a mi y seguir susurrando cosas.


- Yugyeom, NO FUE MI CULPA, por milésima vez te estoy diciendo que NO fue mi culpa. Fue tu novio quien estuvo obsesionado conmigo, fue tu novio quien me busco y fue TU novio quien me drogo para que tuviera sexo con él, así que no pienses que acostándote conmigo vas a conseguir algo.


Después de lo dicho el nombrado fue acercándose a mi lentamente aún con las miradas de todos, se acerco a mi oído para dedicarme unas palabra , las más dolorosas, depositando después un frío beso en mi mejilla, dándose vuelta para retirarse, dejándome atrás con lagrimas saliendo como rió de mis ojos. Cuando ya no pude verlo me retire aún con las miradas de todos puestas en mi.





























- Mira Tae la verdad no fue nada, solo no me sentía bien, había bebido mucho

- Tu no bebes

- Pues empece hace poco

- Mientes, es por lo que te dijo Yugyeom y quiero saber que es para romperle la nariz a ese estúpido

- Tu no peleas

- Empece hace poco


Ambos nos miramos y Tae me lanzo su hermosa sonrisa cuadrada que lo caracteriza para después correr y lanzarse encima mio, tirándome a la cama, regalándome muchos besitos por todo mi rostro.

- Kookie, solo prométeme que cuando estés listo para hablar yo siempre estaré ahí para ti

Después de lo dicho asentí con una sonrisa depositando un beso en su frente a lo que pude notar como el rostro de mi amigo se tornaba a un color carmesí, no pude evitar reír con su reacción al besar su frente, a lo que el simplemente cogió el primer almohadón que vio y empezó a golpearme con este.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

memories »  𝒑𝒋𝒎  +  𝒋𝒋𝒌Where stories live. Discover now