-Tu tranquila Clarke,vas a besar al chico más guapo del insti,sientete afortunada.-Me intenta tranquilizar Jonas con una sonrisa seductora.No puedo evitar ponerme como un tomate y sonreir gracias a su comentario,Jonas será todo lo mujeriego que tu quieras pero adoro los oyuelos que se le forman en los mofletes cuando sonrie de esa forma. Y no me puedo creer que mi primer beso sea con él y en un armario,a donde esta el romanticisto?
-Si no quieres no hace falta besarnos podemos mentirles.-Le sugiero y espero a que conteste.
Jonas se ha quedado en silencio,esto ya se está haciendo muy incómodo,no se cuanto llevaremos aquí metidos pero calculo que unos 3 o 4 minutos.
-Acaso te da miedo darte tu primer beso con alguien como yo?-pregunta Jonas.
-Pues no,y no es mi primer beso,es simplemente que no quiero que te sientas obligado.-le miento con lo del primer beso.
-No,quiero hacerlo...-Me dice tocándose el pelo algo nervioso.
Entonces me coje por la cintura,me atrae hace él,y me besa,lento y apasionadamente.
Al principio me extraño de que esto este sucediendo y con alguien como él,pero el beso me está empezando a gustar,así que decido dejarme llevar y continuó besandole.
De pronto nuestros labios se separan y mi nariz se choca con la suya dejándome a pocos centimetos de su boca,entonces nos miramos a los ojos,y lo único que quiero es seguir besandolo,así aue decido cortar la poca distancia que queda entre nosotros.
Siento como el beso se va intensificando y se va volviendo más rápido,como con ansias,como si ninguno de los dos quisiera separse del otro,como si quisieramos comernos a besos.
Escucho unos pasos y el armario se habre. Emma acaba de abrir el armario y todos se sorprenden al ver que nos estabamos besando,ya que seguramente se pensarían que yo no me atrevía,pues se equivocaban y tengo que admitir que no ha estado nada mal,volveremos a repetirlo? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...