Han pasado dos horas desde que he besado a Jonas en el armario de su casa.Después de que todos entraran y nos pillaran liandonos,Jonas decidió dar por terminada la fiesta ya que eran las 5 de la madrugada y la cosa se puso muy tensa,y no me refiero a la fiesta precisamente sino a lo que pasó después del beso,al parecer Jennifer que no estaba jugando entro en el cuarto justo cuando los demás abrieron la puerta y pues ya os lo imaginais se fue echa una furia y como no Jonas fue detrás de ella.
No se porqué se puso así si solo fue un simple beso y al fin y al cabo ella y Jonas ya no tienen ninguna relación,aunque vayan en el mismo grupo de amigos y eso.
Haber no digo que fuera un simple beso,porque aunque no lo quiera decir tengo que admitir que besa de maravilla,aunque bueno dado que no he besado a nadie más no puedo conpararlo.
Dejemoslo en que besa bien pero espero que no se entere todo el instituto,no quiero llamar la atención y menos que se piensen que tengo algo con el egocentrico de Jonas Boltón,aunque pongo la mano en el fuego de que seguro que a estas alturas Jennifer ya se lo ha contado al instituto y seguramente a medio mundo.
Dios teniais que haber visto las caras de todos los que estaban allí presentes estaban flipando aunque Emma ya se lo imaginaba o eso me dijo cuando salimos de la fiesta de camino a su casa.
Ahora estamos en el cuarto de Emma comiendo palomitas y viendo la serie de "Scream", no se si estoy muriendome del miedo que tengo o muriendome de amor con Jake,enserio es guspissimo este chaval.
¿Que como hemos acabado viendo Scream cagadas de miedo? Pues vereis...
*FLASHBACK: Media hora antes.*
Estamos en la cocina haciendo las palomitas y comentando lo que ha pasado en la fiesta.
-Tia, ¿has visto la cara de Jennifer cuando ha entrado en la habitación y os ha pillado enrollandoos? Jajaja Estaba para hacerle una foto,hacer un meme y subirlo a instagram.-Me dice Emma muriendose de la risa.
-Lose ha sido gracioso la verdad,pero no me he fijado muy bien en ese momento estaba arrepintiendome de liarme con Jonas.-Le digo.
-¿Enserio te estabas arrepintiendo de enrollarte con el tio más buenorro de todo el instituto?No te entiendo Clarke,te juro que intento entenderte pero no puedo,te arrepientes de haberte dado tu primer beso con ese bombón.-Me dice poniendo los ojos en blanco.
-Sé que es un yogurin pero tienes que adlitir que todo lo que tiene de guapo lo tiene de idiota,aparte me arrepiento porque no quiero ser una más en su lista de las chicas que se han besado con él.-Le digo pensando y si seguiré arrepintiendome.
-Eso,eso ya que me lo has recordado ¿que tal besa? he odio por ahí todo tipo de comentarios acerca de sus besos,unas dicen que besa como los angeles,otras que sus labios saben a chocolate y otras que besa intensamente,y tu que opinas?-Me pregunta con mucha curiosidad.
-Pues...no se,supongo que un poco de todo,es verdad que besa intensamente pero también besa con pasión,y sus labios no saben a chocolate sino a caramelo jaja pero bueno nose que decirte salvo eso y que tiene unos labios dulces y suaves y si te estas preguntando si me ha gustado te digo que si aunque no te hagas ilusiones espero no tener que hacer ningún trabajo más con él ni que ir a ninguna fiesta más y no me mires así porqué sabes que no quiero tener nada que ver con esa clase de chicos mujeriegos.-Le confieso.
-Bueno como digas pero yo te conozco y se que te ha gustado más de lo que estas dispuesta a admitir. Las palomitas ya están listas,¿que vemos una peli o una serie?.-Me pregunta Emma.
-Obviamente una serie.-Le contesto mientras subimos a la habitación.
-Vale me parece bien,pero,¿Que serie vemos? Ya nos las hemos visto casi todas.-Me dice mientras enchufa la tele y pone el netflix.
-Estoy entre Scream o Gossio girl,¿cual te llama más la atención?-Le preguntó.
-Me llaman las dos,pero creo que mejor vemos Scream me apetece ver algo de miedo,ya sabes que la única miedica eres tu. jaja- Me contesta.
-Pues Scream entonces, y de miedica nada,es solo...que no me gusta ver algo de miedo por la noche...-Le contestó sabiendo que tiene razón y en el fondo soy una miedica.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Ostia que susto...pobre chica...-Le digo mientras vemos como el asesino la mata.
-Si,oye deberiamos acostarnos ya,sé que mañana es sábado pero tengo a comer a casa de mi abuela y si no nos acostamos ahora sabes que no nos levantaremos.-Me dice convenciendome para dormir ya.
-Vale,como quieras,buenas noches sister.-Le digo dandole un beso en la mejilla y apagando la luz de la mesita antes de quedarme frita.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...