Como cada tarde al terminar de grabar un video y subirlo a su canal la menor se dirigía a la cocina por un aperitivo y algo para beber, en eso escucho la puerta del apartamento ser abierta.
Axel había llegado, Mariilya había ido a recibirlo con un tono dulce aún estando dolida.
Pd:apartir de aquí será Marii por que me da paja escribir Marilya :v
-Bienvenido cariño :3
-Gracias...
Respondió el mayor estando algo distante.
~Tu no me quieres y nunca lo vas hacer, por el simple echo que hay otra chica~
Pensó la menor mientras pudo percibir las marcas en el cuello del mayor, trago saliva y solto un leve suspiro.
Le dolía saber que no se había equivocado Axel y Marlen habían tenido otro encuentro a sus espaldas.~Hay alguien más que te roba el sueño~
Marii sabía que el mayor seguía amando a Marlen, pero aún con ese dolor ella lo seguía amando.
-Tienes hambre?, Puedo prepararte algo si gustas?.
Ofreció la menor sonriendo le amablemente a su pareja.
-No, tranquila lo hare yo mismo.
Agradeció el mayor y se dirigió a la cocina, Marii bajo la mirada con algo de tristeza.
-Esta bien...
~Por que no eres capaz de dejarla atrás~
Se preguntaba la menor.
-Ah donde has ido cariño? •w•
Aun sabiendo que le mentiría sentía la necesidad de preguntarle.
-Necesitaba salir a tomar aire fresco.
Mentiras nuevamente...
~Puedo luchar por ti pero me arriesgaría, a lastimarme más y tal vez nada lograría~
-Puede que estas cansado Ah... Lavaré los platos por ti, si gustas...
Ofreció nuevamente la menor
-Esa es mi labor, tu ya has echo mucho limpiando el apartamento tu sola y gravando tus videos. Ve a descansar tu,se ve que lo necesitas.
Marii soltó un triste suspiro, mientras salía de la cocina, ella solo intentaba ser la mejor novia pensando que ella era el problema....
Pasaron semanas y los encuentros entre Axel y Marlen se hacían más frecuentes sin nisiquiera tener la más mínima discreción ante los ojos de la menor.
Un día Marii había llegado a su límite y había decidido enfrentar a Axel.
Una fuerte discusión se había desatado tanto que Marii estaba dispuesta a irse de aquel lugar pero Axel trataba de impedirlo a toda costa aún si no la amaba no se sentía capaz de dejarla ir.
-Dame una buena razón para quedarme aquí! Si nada cambiará lo que sientes por mi...
Grito fuertemente Marii con gruesas lágrimas
-¡Entiende que es difícil para mi olvidarla!
Grito el mayor de igual manera tratando de excusarse
-Si tuvieras la iniciativa tal ves sería distinto!
Habló Marii mirando seriamente a Axel aún con los ojos llorosos
-Pero ya me utilizaste de nada te sirvo...
Con tristeza camino a la puerta del apartamento mientras El mayor se quedó inmóvil por un momento en eso la menor giro la perilla de la puerta pero un tacto la detuvo, Axel la abrazaba por detrás.
-No te vayas por favor...
La abrazo un poco más fuerte tratando de no dejarla ir.
-Nunca seré como ella, no soy quien despertó en ti cosas tan bellas, lo tienes que entender!!...
Marii volteo separando al mayor y lo miro a los ojos
-solo mirame, esta soy yo... Lo tomas o lo dejas... Esta es mi última oferta... U olvidame
-Te elijo a ti
Unieron sus labios en un beso lleno de ternura y pasión puesto que habían pasado meses desde su último beso...
Desde ese día Axel cumplió su promesa de ya no ver a Marlen y se esforzaba por ser un mejor novio para la menor.
Marii pensaba que al fin sus lágrimas y esfuerzos habían dado frutos....
Jkddbfmdygdjwhbhje
Holiiiii.... Bueno aquí la primera parte de esta beia y triste historia :''v y bueno eh de avisar que no soy buena creando historias por falta y bloqueo de inspiración ;--; pero hago lo mejor que puedo y bueno espero os guste y comenten como les gustaría que fuese la parte 2Pd: perdón por alguna que otra falta ortografía xdxd
Bueno sin nada más que decir aquí me retiro chauuu (✪ω✪)/
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca Sere Como Ella!...
RomanceElla está segura de qué lo ama... ¿Pero él a ella?... ¿Podrá ella recuperar el amor de Axel?... ¿Él seguirá con las mentiras destruyendo el amor que ella le tiene?... ¿Qué tiene Marlen que Marilya no?