31

137 7 0
                                    

Cuando llegué a casa me encontré con Zayn, él me estaba esperando en mi habitación viendo televisión. Mis padres estaba contentos de que Zayn fuera mi novio y no otro, y los padres de Zayn estaban contentos de que yo fuera su novia y no otra chica. 

Por el momento nuestra relación iba bien, era tan torpe ¿Cómo no me di cuenta que el era para mi? Estaba ciega, o bueno... cuando estoy ciega creo que veo las cosas con claridad. 

- ¿Qué haces aquí? - Sonreí.

-Si quieres me voy. - Tomó mi mano y me acercó a el para besarnos - ¿Cómo va la canción?

-Ya casi la termino... la cantaremos ambos ¿Ok?

-Y si no ¿Qué? ¿Me dejaras?

-Te pateare tu sucio trasero. 

Ambos reímos, me tiró a la cama y me besó nuevamente. Sus besos eran dulces y suaves. Eran los labios de un hombre que nunca en mi vida dejaría escapar. Entre besos un mareo me dio. Zayn se alejo de mi preocupado y me preguntó que me pasaba y yo agité mi cabeza y llevé mis manos a mis ojos, mis ojos ardían. Cuando los abrí estaba viendo muy borroso ¿Un milagro? El oculista había dicho que si llegara a ver podría ser un milagro ya que era una de millones. 

-Cariño. Bebe ¿Qué tienes?

-Zayn...

-Mi amor ¿que tienes? dímelo por favor. - Dijo Zayn asustado y tomando de mis hombros, lo único que yo podía ver era una sombra a lo lejos.

-Zayn, yo puedo... - Volví a cerrar mis ojos era confuso, me mareaba, mi cabeza estaba apunto de explotar 

-_______ Dime que tienes ¡Por todos los cielos!

La imagen se iba aclarando poco a poco, pero también se ponía borrosa, mi vista era como lentes dañados, ¿Era un milagro? Yo creo que si. Pero, ¿si esto era temporal y no pudiera ver de nuevo? La otra noche cuando hacia el amor con Zayn tuve una imagen borrosa que taladro mi cabeza y por eso me quejé. No dije nada a mi chico para no asustarlo. Esto era una tortura, una jodida tortura que daba mal estar a mi cabeza, pero por fin esa tortura calmó... Pude ver con claridad a Zayn, a ver su rostro de preocupación puse mis manos en su barba y acaricie, una sonrisa se formo en mis labios y en el rostro de él mas preocupación.

-Hola de nuevo bebe. - Dije sonriendo como cumpleañera recibiendo el regalo que mas quiso 

- ¿____? 

-Hola cariño.

- ¿Puedes....?

- ¡Si Zayn puedo verte! - Soltamos una risa de alegría mientras nos abrazamos, él me inspeccionaba con su mirada y sus manos. El estaba llorando de alegría, por fin podía ver la cara de mi chico, del chico que estuvo siempre conmigo, del chico que amaba tanto. Lo besé apasionadamente mientras le decía que lo amaba con locura y que el era mío solo mío y que era mi ángel guardián. Pero su sonrisa desvaneció al instante que le agradecí por estar conmigo cuando lo necesitaba tanto.

- ¿Zayn?

-Ahora que ya puedes ver, tú... ¿Me dejarás?

- ¡Zayn! - Grité - ¡Nunca digas eso! Zayn por el amor de Dios ¿Cómo te atreves a decir eso? Nunca te dejaré, es lo ultimo que haría mi amor te lo juro.

- ¿Segura?

-Zayn, nunca he estado tan segura como ahora. Te amo y el amor que siento ahora por ti es infinito. Estoy segura de esto, tan segura como lo que siento por ti. - Tomé su barbilla para que me mirará a los ojos, ya que el estaba cabizbaja -Prométeme que nunca mas dirás eso.

-Nunca debí decirlo. Lo siento princesa, no quiero perderte, eso me lastimaría tanto.

-No te dejaré nunca, y espero que tu tampoco. 

-No te dejaría ni ebrio. - Rió y me besó en el cuello -Estoy feliz de que volvieras a ver. - Me subió en sus brazos y me hizo girar por toda la habitación. 

Ambos corrimos a la sala a dar la gran noticia a mis padres y el a mis amigos y todos se pusieron felices, más mis padres, ambos lloraron de emoción. Mi vida volvió a recobrar color, ya nadie podía poner gris mi día ni muchos menos mi vida, la luz se había echo de nuevo y solo para mí.

Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora