36.

579 78 19
                                    

Pov Kihyun

Porqué le haría caso al corazón. Esta claro que las relaciones son para otras personas. No se me dan bien, o me engañan o me cambian por uno mucho mejor. En el primer caso, Hyunwoo y en el segundo, Yoongi.
Pero en qué estaría pensando cuando decidí estar con Shownu. Es años mayor que yo, para él soy un niño. Es triste, porqué esta situación no me tendría que estar haciendo gracia. ¡Ha estado casado! Quien soy yo para meterme en medio. Nadie, eso es, no soy nadie. Tengo que cortar esto antes de que termine llorando por las esquinas. No otra vez.

-Kihyun dejame explicarte lo que viste
-Se lo más convincente posible

En cuanto la campana anunció el cambio de clase, por unos minutos de margen nos dirigimos a las clases de primero. En los pasillo de Bachirato habria demasiado gente.

-De acuerdo, a ver... -yo solo me quedé de brazos cruzados delante dé él mientras intentaba expresarse- Yoona, me trajo lo que quedó mio en su casa. Ella... Ella fue la que me llamó en medio de clase para avisarme.
-¿Que tiene que ver ella con la chica en tu casa?
-Esa chica, era Yoona... -Shownu se rascó la nuca nervioso antes de volver a hablar- jamás le dije donde vivía cuando encontraba trabajo y por ende me mudaba para estar más cerca. Pero esta vez, llamó al director para que le diese mi dirección.
-¿Eso... no son cosas privabadas? -relajé los brazos dejándolos caer a los costados. Aun así mantení las distancias-
-Bueno, habrá dicho que es mi mujer -habló enfadado-
-Bu.. Bueno sigue -me repetía una y otra vez que tenia que terminar con esto pero ¿cómo se deja a una persona que amas y esa persona a dejado tanto por tí? -
-Quiere volver conmigo, empezar de nuevo. -me miró con pena- claramente le dije que era tarde. No la quiero, no la amo como lo estoy de tí Kihyun. -se acercó a mi y me tomó las manos- escuchame, no hice nada para que me abrazara. Después de eso la eché de mi casa. Tienes que creerme..
-Hyunwoo yo.. No se si puedo. No es solo lo de Yoona y ese abrazo..
-¿De que estas hablando? Nosotros estamos bien

No llores Kihyun, te prometistes que ibas a ser fuerte. Nadie puede hacerte llorar otra vez por amor.

-Esto es dificil... -el me acarició los nudillos- no podemos vernos sin escondernos... Cuando quiero besarte o hablarte sin el "usted" tengo que tragarme las ganas... -no podía seguir mirándole a los ojos- no puedo estar todas las noches escapandome de mi casa, mis padres se darían cuenta.
-No lo sigamos escondiendo, pero no sigas hablando. -pegó su frente a la mia, susurrandome aquellas palabras que se me hacian tan complicadas para hacerlas realidad-
-Estas loco, eres un profesor y yo tú alumno, te echarían del trabajo. Te odiarian...
-Que me importa si estoy contigo.
-Lo siento, pero no quiero que eches a la borda lo que te gusta enseñar por mí. -cuando mis ojos se clavaron en los suyos, empezaron a quemarme.- Te amo Shownu pero esto no esta bien. Es lo mejor para los dos
-Kihyun por favor -buscó mis labios, rozandolos hasta juntarlos por completo- no lo hagas...

Me separé de él como pude, desenterrando el nudo que tenía en la garganta para que mi voz no se rompiese. Hyunwoo se pasó una mano por la mejilla para quitar una lagrima. No podía sentirme peor

-Porfavor... Ahora solo seré -vamos dilo- ahora solo seré tú alumno y tu mi profesor. Adios Hyunwoo

Él no movió ni un solo dedo en pararme, lo cual agradezco. Había roto con él, ¡yo! Todo lo contrario de lo que me paso con Yoongi, que antes de dejarme ya salía con Park.

Me daba igual si no había terminado el horario de clases, entre en clase y cogí la mochila tan rapido como pude. Evité hablar con Sehun y Minhyuk. Solo me harían sentir peor de lo que ya estoy.

Ahora si. Dejé que la presión y el dolor saliesen de su escondite. Lloré todo lo que quise de camino a mi casa. La gente se paraba y se giraba para verme pero yo solo seguia mi camino, con la imagen de Shownu descolocado y con los ojos llorosos mientras yo me alejaba de él.
Lo había perdido, para siempre. Pero es lo mejor, no quiero que le metan en la carcel como a Nakamoto. Shownu no se merece que por mi culpa le miren mal vaya a donde vaya, que pierda a sus amigos y que no le vuelvan a admitir en otro instituto.

Me limpie las lagrimas de los ojos para no ver borroso, saqué mi movil y busque su contacto. :Hyunwoo🐻❤
Siguiente paso, borrarlo. : borrar contacto/si

Solo espero que él haga lo mismo. Que no sufra tanto como lo hago yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muy Profundo | ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora