epilogo

176 9 0
                                    

Al pasar los meses, ______ y Zayn finalmente obtuvieron lo que mas quisieron: Amor eterno y una familia. 

______ estaba esperando un niño. Un niño, una bendición de Dios para ella. Su pequeña panza estaba de cinco meses, una eternidad para esa muchacha, ya tenia ansias de conocer a su primer hijo, al primer bebe que iluminaria su vida junto con la de Zayn. El primer bebe que los enseñaría a ser padres, cambiar los pañales sucios, bañar, alimentar, dormir y sobre todo darle mucho efector de amor. 

—Lo llamaremos Adam, Zayn. – Dijo la muchacha con sus manos en la cintura 

—Yo quiero llamarlo Zayn Junior.

—Por Dios Zayn ¡Ya madura! Serás padre en cuatro meses.

—Entonces que se llame Alexander. – Protestó el chico malhumorado 

—Me gusta Alexander. – Sonrió _____ y besó los labios del futuro padre de su futuro hijo.

—Adam Alexander Malik. Me gusta como suena. – Zayn se fue relajando poco a poco con los besos de ________.

— ¡El padrino será Louis! – Gritó ______ escapándose de los brazos de su novio para que no dijera que no.

— ¿Que? Es más inmaduro que yo. Por Dios Campbell ¿que pasa por tu cabeza?

Ellos no eran los únicos felices, yo también me enamoré de una nueva chica, una chica que nunca pensé que iba a cambiar mi mundo. Cat, Cat, Cat. La muchacha que puso mi mundo patas para arriba. Nunca me imaginé criando a mi pequeña Darcy junto a una loca que me hace reír a cada rato. 

La primera vez que le dije te amo, tallé en un árbol “Cat + Harry” parecía un adolescente muy enamorado pero lo era. Lo era. 

La banda no se había separado, solo tomaron un descanso hasta que el pequeño bebe de _____ naciera y cumpla años. Sus fans lloraron, pero entendieron la razón, algunas chicas lloraron al saber que Zayn iba a ser padre otros lloraron de felicidad al saber que su ídolo estaba siendo feliz.

Así es como termina la historia de una chica skater, que cumplió sus sueños, se enamoró y fue feliz. Una chica que me hizo ver el mundo diferente y estoy en deuda por eso. Sk8ter Girl…. 

FIN.

Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora