Por fin se quien soy yo

276 16 7
                                    

Me llamo Rebecca Marvel una chica muy solitaria que es muy fan de la tecnología. Vivo con mi tío Max un hombre que trabaja y trabaja, pero también es adicto a las drogas. Cada noche después de trabajar mi tío se va an bar a tomar. Al llegar a su casa prende algunos cigarros, luego entra a la casa y me  dice que me vaya a dormir. Al menos nunca habla y llega a la casa como borracho, pero los domingos vamos a hacer algo divertido como jugar videojuegos y otras cosas y eso me hace al menos sentirme feliz. Pero algo siempre lleno mi duda quién soy yo y quién es mi madre. Lo único que quería saber era quien es mi madre por qué desapareció. Mi tío ya no era el mismo de antes después de la muerte de su esposa y al no saber dónde estaba su hermana.

Un domingo fuimos a un parque a caminar y al llegar a casa llamaron al teléfono, mi tío contesto y al oír lo que decía dijo

-Voy para ya

-Que paso tío

-Vamos a New York

-Por qué tío

-Te lo explicaré ok y empieza a empacar todas tus cosas que tal vez no volvamos nunca

Mi corazón se aceleró y mi cabeza estaba llenas de dudas que esperaba que me contestaran. Empecé a empacar  todo absolutamente todo lo mío. Subí todo al carro y cerré las ventanas y todas las puertas, me puse mis audífonos y subí al carro presintiendo que algo iba a pasar algo muy importante...

En camino a New York estaba pensando ¿Qué está pasando? y ¿Por qué vamos a New York? Asta que sentí que mi cabeza ya estaba confundida. Mi tío me dijo

-¿Quieres que te explique todo?

-Si,conteste yo

-Tiene que ver con tu madre.

-Tu madre era parte de la fuerza aérea de lo Estados Unidos pero algo pasó un día cuando volaba, que una explosión que venía del espacio cayó sobre ella, después supieron que sobrevivió y naciste tú un mes después sana y salva. Ya como dos semanas que tú naciste nos pidió que te cuidáramos , pero no nos explicó la razón a mí  y a tu tía y nos dijo que tenía que irse y que regresaría a verte. Luego murió tu tía por  Cancer y me sentí tan solo pero recordé que tú eras la que me recuperarías el animo.

Empece a pensar de lo que me dijo mi tío asta que me quede dormida....

Al despertar estábamos llegando a New York. Me senté de nuevo en el asiento y empecé a admirar la hermosa vista asta que llegamos a una cafetería. Entramos y vimos a una mujer de pelo rubio, delgada y con mirada de pensativa y mi tío me dijo que lo siguiera y nos sentamos junto ella. La mujer nos miro y me puso una mirada como si nos volviéramos a ver. La mujer con cara de querer llorar me dijo

-Hola Rebecca

De nuevo sentía que algo iba a pasar

La hija de capitain MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora