Issei hijo de Azrael cap 6

1.4K 68 8
                                    

Naomi: issei-sama parece que están llegando

Issei: me conocen muy bien en todas las facciones o mejor dicho a mi padre ya que el se llevaba bien con todos y además les hacía bromas dejando una pequeña pista de que el fue pero nadie lo atrapaba igual que yo -sonriendo-.

Asia: mientras pasa esto porque no mejor nos vamos?

Issei: si está bien -relajado-.

Cuando Issei y su equipo se iban a ir.

E e espera tu eres Issei e eeres el mismo chico que me salvó dijo Irina.

Issei: hummm tu eres?.

Yo-yo soy Irina

Issei: he?!... mmmm... ya lo tengo eres la niña que le salve en ese incendio Eeee -sonriendo- cuánto tiempo? según recuerdo te deje en aquella iglesia para que te cuiden jeje que gran reencuentro, así hola Valeria-chan aún me recuerdo cuando era solo un bebé aunque tu padre te trataba mal pero bueno es cosa de familia de cómo tratar a sus hijos e hijas y ahora conseguiste una nueva familia jeje que bien de tu parte y también -poniéndose detrás de Rias- la pequeña dueña del caos Rias-chan -sonriendo- has crecido mucho también que tal están tus Padres y lo siento por faltar a la boda de tu hermano y Grayfia, y también la de su hijo el pequeño Millicas jeje. 

Rias: He?! como sabes quien soy? y como sabes de mi familia?!

Issei: he?! no me recuerdas haya bueno si eras muy chica jeje pero bueno ya me voy y si quieres saber de mi dile a tu hermano sobre el Guardián del Caos jeje -desapareciendo en un circulo mágico junto con sus compañeras-.

Y apareciendo los maous y sus soldados preguntando que es lo que paso? Y contándole que fueron salvados por la sekiryuutei y también de la aparición del arcángel Azrael o mejor dicho su hijo.

Y sorprendiendo a todos.

Y Valeria Lucifer solo se fue para seguir entrenando.

Y Sona se fue a reparar todo lo que ha pasado.

En el tiempo que paso Rias quería pedirle un favor a Issei de una cosa y ademas le pregunto a su hermano sobre eso y su hermano se quedo helado pero dijo que le contaría mas tarde.

Mientras Mansión Auditore.

Issei: veo que nos están buscando

Naomi: hemos hecho un revuelto grande!! pues claro que nos están siguiendo!! -enojada-.

Issei: ya veo pero no nos encontrarán aquí, pero bueno pronto tendré que revelarme ante ellos pero espero hacerlo de la manera más grande.

Pasando unos dias en la mansión sin asistir a clases.

Issei: uff oye Naomi puedes ir a la academia para sacar unos papeles.

Naomi: no que tenías todo arreglado?

Issei: no, es otra cosa y ademas es solo recoger los papeles nada más -sonriendo-.

Naomi: ya bueno pero me deberás un favor -con una sonrisa picarona-.

Issei: He?! bueno okey

En la academia Kuoh.

Naomi: Emmm aquí están los papeles entonces entraré y los tomaré y después me iré sin que nadie me vea.

Entrando a la oficina en silencio y agarrando los papeles.

Naomi: Bueno creía ir no fue tan difícil como imagine.

Pero en ese momento se cierra la puerta de golpe asustando a Naomi para ver hacia atrás y después voltear hacia adelante y ver a Rías Gremory y su séquito al frente de ella y viendoce acorralada dice.

issei el hijo de AzraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora