6

147 17 1
                                    

Habían pasado cuatro horas desde que Erick había quedado inconciste .

Al despertar cayo en la realidad de que Joel ya no estaba .

Ya no lo hiba a poder ver jamas .

Se levantó de la cama en la que se encontraba, inhalando el aroma de Joel que el cuarto tenía impregnado. Esto hizo que el menor cayera en llanto nuevamente .
Trató de contener un poco sus lágrimas , saliendo de la habitación .

Llego al inicio de las escaleras deteniéndose en esta .
Observo toda la sala por un momento percatándose de que no había nadie en la casa.

Patricia y su esposo  habian salido una hora antes hacer algunos papeles para el reconocimiento de cuerpo de su hijo.

Erick bajo a la sala y fue a la cocina por un poco de agua , su garganta  le ardía un poco .

[...]

Ya era de noche cuando los padres de Joel llegaron a la casa .

Al entrar vieron al pelinegro dormido en el sofá.

Erick había llorado tanto que no se dio cuenta en que momento había quedado dormido .

- se ve tan mal - dijo Patricia dirigiéndose hacia Erick , sentándose a su lado - no entiendo por que la vida es tan injusta de quitarnos a las personas que mas amamos .

Primero fue nuestra hija y ahora es Joel , que fue lo que hicimos para merecer esto ?- lágrimas caían por las mejillas de la pelinegra- siempre fui una buena madre .

El padre de Joel trataba siempre de mostrarse fuerte ante estas situaciones , pero nadie podía impedir la culpa que sentía al no haber disfrutado mas de sus hijos.

Siempre se acupó tanto en que su empresa creciera , que no se dio cuanta que su mayor tesoro era su familia.

Ahora estaba tal vez pagando lo que no supo aprovechar  cuando aun lo tenia .

Se arrepentía de cuan ciego estaba al no ver que Joel era un hijo maravilloso.

Patricia se había levantado del sillon dirigiéndose a su cuarto. Estaba realmente cansada .

Se habían pasado todo el día haciendo tramites para poder traer el cuerpo de su hijo para poder hacerle su velorio.

Erick empezó a despertar, frotando sus ojos para aclarar su vista .

- supongo que tienes hambre - hablo el padre de Joel - quieres algo de comer ?

- no , no se preocupe , no tengo hambre .

- tienes que comer hijo - se sienta al lado del pelinegro - aun eres joven , te falata mucho por vivir y muchas personas por conocer .

- no quiero conocer a nadie, yo solo quiero a Joel de vuelta- Erick dijo esto último derramando lágrimas.

El solo lo abrazo haciendo que el llanto del menor aumentara.


Lo se esta aburrida ...pero no se preocupen que ya se viene lo mejor !!!

Bay !!!









Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora