Esta capítulo contendrá lemon con esto dicho COMENCEMOS que lo disfruten.
Narradora
Después de unos días ban y king planeaban a donde irían en su cita.
A king se le ocurría caminar por los lugares más hermosos y llenos de flora y fauna.
A ban por otro lado se le ocurría llevar a king a comer a unos de los restaurantes de mejor categoría en lionés.
Se pusieron de acuerdo y iban a comer a un restaurante y después se adentrarían a uno de los lugares más hermosos de lionés.
Al día siguiente
King y ban despertaron temprano y se dirigieron a la capital mientras caminaban,king se cansó y le pidió a ban que descansaran un momento estaban cerca de un parque entonces se sentaron en una de las bancas.
En las bancas había una hermosa fuente.
Ban miraba como king estaba viendo la fuente con atención.
Ban: te ves tan tierno así como miras la fuente.
King: y tu te ves muy guapo cuando tus ojos carmesí me miran con intensidad (ban se sorprende por aquellas palabras ).
En el momento que king volteo ban lo beso king se sonrojo pero le correspondió el beso cuando se separaron.
King se dio cuenta que los demás los observaban el nada más se sonrojo ban lo notó tomó a king del brazo y lo jaló llevándoselo después de unas horas comenzaron con sus planes llegaron a un restaurante muy hermoso king estaba sorprendido.
Tomaron asiento pidieron algo del menú.
King: ¿que me recomiendas?.
Ban: el estofado ¿que dices?.
King: de acuerdo pero también un postre de queso ¿si?.
Ban: lo que tu pidas es bueno.
Comenzaron a comer mientras comían king se ensució con la salsa del estofado cerca de la boca.
Ban lo limpio con su dedo provocando que sus miradas chocaron pero esta vez los dos sentían algo que no se podían explicar.
King sentía como esos ojos carmesí lo penetraban cuando lo miraban fijo pero esta vez tienen un hermoso brillo provocando que se confundiera.
Ban por otro lado sentía como esos ojos miel lo miraban confundido provocando que se viera tierno como lo trataban de ver fijo sin dejar de lado ese hermoso brillo.
cuando terminaron de comer, ban llevó a king a un lugar con un hermoso paisaje con unas flores silvestres y un viento fresco.
Ban jaló a king sentándolo en su pierna king sólo lo miró sonrojado pero con una sonrisa ban tomó de la mejilla y le dio un beso para después de un momento a otro quedar arriba de este.
King miraba a ban provocando que este le diera un beso ban estaba comenzando a bajar su mano a la cadera de king.
King por otro lado tenía su mano en el pectoral de ban y estaba comenzando a quitarle la chaqueta.
Ban: king ¿estas listo? O quieres que nos detengamos.
King: si ban estoy listo ¿continuamos?.
King término de quitarle la chaqueta a ban.
Ban por otro lado le quitó los pantalones y la camisa a king dejándolo en ropa interior.
Cuando se terminaron de desvestir ,ban comenzó a lamer y masturbar el miembro de king.
King sólo sentía una sensación que no sintió con hauser aquel día después de un momento ban se metió todo el miembro de king a la boca.
King: ban ngn me ahhh corro.
Ban: bueno haslo (king se corre) sabe bien ya estas listo.
King: ¿listo para que?.
Ban comenzó a penetrar a king mientras este sólo (king: ban duele para)(ban: tranquilo después desearás más. Ban sólo daba fuertes estocadas mientras king cada vez más le pedía mas.
Ban término corriéndose en el interior de king terminaron tan cansados que terminaron dormidos en el hermoso lugar.
Después de unas horas...
La pareja despertó se vistió y se dirigió a la taberna ya era de noche.
Como king quería seguir durmiendo pero no llevó a chastifol ,ban lo cargo de caballito y se dirigieron a la taberna cuando estaban por llegar (king ya estaba despierto) notaron algo muy penoso.
Su capitán estaba teniendo cosas interesantes con guiltonder (besos y lemon Meliodas si notó que los observaban) ban y king sólo siguieron su camino a la taberna pero cuando llegaron vieron otra cosa vergonzosa diana estaba besando a elizabeth mientras ella le tocaba los pechos.
Cuando diana y elizabeth se dieron cuenta que ya no estaban solas se despegaron una de la otra quedando muy avergonzadas.
Ban: (con un tono muy arrogante) sigan en lo suyo nosotros sólo vamos a nuestra habitación.
Diana: aunque ustedes también son pareja ¿o no?(elizabeth sin hablar y muy avergonzada).
Ban: si lo somos (burlón) bueno les daremos privacidad nosotros nos retiramos.
Cuando llegaron a su habitación ellos sólo llegaron a dormir (los demás siguieron con lo suyo).
En otra parte
???: tu serás mío no importa lo que tenga que hacer para tenerte (mirando una fotografía).
???: ¿como planeas alejarlo de el? Te recuerdo que te estoy pagando mucho para que no me falles.
???:tu tranquil? Yo me encargare además a los dos nos conviene esa separación.
???:depósito toda mi confianza en ti.
???:veras que muy pronto conseguiremos lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
ban x king
AcakHola esta es mi primera obra así que esperó tener muchos seguidores . también esperó que les guste el yaoi romántico ( lemon ) ya que es la primera vez que lo escribo. CON TODO ESTO DICHO COMENCEMOS CON EL YAOI y LEMON