Narra Yari:
No he logrado encontrar a mi hermana a pesar de todos mis intentos. Luego de lo que me dijo Mike no puedo, no se que hacer.
Shuri me pidió que regresara ya que no se podía atrasar la coronación de mi esposo. El estaba como una bestia por haberme salido del reino sin que nos acompañara y más que me lleve a la pequeña conmigo.
Mike: hoy mi suegro viene, no te preocupes por los niños, el me ayudara con ellos. Ve a la coronación tonta, yo podré sólo con la quimioterapia- bufé... Esto de dividirme para poder estar con mis dos familias es muy difícil.
- ya hable con T'challa, esperare a que llegue Phil y me ire- sonrió se lado. No tiene muchos ánimos, los niños más pequeños no saben nada sobre lo que está sucediendo, pero los mellizos son los más afectados de todos. Tienen miedo de perderlo.
Mike: ahora serás la reina de Wakanda hermanita... Es genial eso, nunca imaginé ser amigo o bueno cuñado/hermano de una reina- solte un suspiro
- eres mi hermacuñado... Por eso necesito que obedezcan a todo y de lo contrario te golpeare por que soy la mayor - el negó divertido.
Mike: se que extrañaras a este cuerpo sexi... No te elegí porque no eras de mi tipo, lo siento... Se que eres celosa de mi esposa- solte una carcajada pero era su forma de ocultar la tristeza que lleva adentro.
Yoshiki: bueno comenzaremos Mike- uno de sus amigos oncologo se encargará de la quimioterapia
Jack: señores la niña Samantha entró al laboratorio- Mike bufo, les pidió a todos no acercarse
Mike: dile que no venga- me puse de pie y la pequeña apareció
Samy: tiene mejor vete a Wakanda o tendrás más problemas... Yo cuidaré a mi padre- ya aparentaba tener como 14 años...
- lo cuidas por favor... Ya volveré con su madre- asintió y bese la frente de mi amigo.
Yoshiki : entonces comenzaremos- vi esa imagen... Una niña cuidando al hombre que la crió desde que nació, al hombre que se convirtió en su padre por que se lo ganó.
Subí y vi a todos con una horrible expresión de preocupación.
- su padre se recuperará... Hace tiempo se libro de la muerte, ahora lo volverá a hacer - veía las lágrimas que caían en cada uno de ellos.
Coulson : donde están los más pequeños?- Wanda se acercó
Wanda; los dormi porque se que esto no lo podremos ocultar con facilidad con ellos despiertos- abracé a Coulson
- Mike necesita que lo acompañen.. usted es de gran ayuda... Se preocupa mucho por los niños- el asintió
Phil: lo se... Yo me encargaré de los niños, pero tu sólo ayúdame con mi hija, quiero que vuelva y curarla. No quiero que muera sola- asentí y lo abracé
- la encontrare y la salvare- asintió y sali de casa... Necesito estar en esa coronación
(...)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanficLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...