unique.

1.3K 296 90
                                    

▮ l'amour c'est l'art

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l'amour c'est l'art.

—jungkook —esa voz hizo saltar en su lugar al joven chico, digamos que se encontraban -una vez más- fotografiando a un estudiante de ma facultad de baile, lo que no era para nada raro, obvio.

—hyung, me asustó mucho —dijo el jungkook, mirando una vez más a aquel chico que había llamado su atención desde el instante en que lo vio.

pero antes de continuar, dejenme presentarlos como es apropiado.
jeon jungkook, veintiún años, estudiante de la facultad de fotografía en aquella universidad, no muy pudoroso, necesitaba un modelo para aquél parcial que estaba cursando.

¿y qué mejor modelo que jung hoseok?

jung hoseok, veinticuatro años, estudiante de la facultad de baile/danza, en aquel momento se encontraban practicando un baile algo -demasiado- rápido junto a otro de sus compañeros.

¿y el que asustó a jungkook? alguien no muy importante para esta historia, solamente un chico llamado kim taehyung.

—¿otra vez acosando a hobi?

—yo no lo llamaría acosar exactamente —respondió jungkook, tae entre cerró los ojos mientras miraba al menor—, está bien, sí es acoso... pero de una manera sana, solo lo necesito como modelo, es importante este proyecto, hyung.

—dijiste eso el parcial pasado e incluso podría asegurar que hasta el semestre pasado —jungkook lloriqueó—, solo digo que si ese hyung te descubre, pensará que eres raro —kook hizo un puchero—, no lo mal entiendas, solo no quiero que te golpeen.

—no creo que hoseok me golpee, se ve bastante pacífico —el menor dirigió la mirada hacia el bailarín e instantáneamente sonrió—, con solo verlo, me hace bastante feliz y no entiendo por qué.

—presentarás una exposición con sólo fotos suyas —afirmó taehyung y jeon asintió—, en serio te ganarás unos grandiosos golpes.

—gracias por el apoyo hyung, por eso lo quiero.

taehyung rodó los ojos y se fue, dejando a jeon seguir tomando fotos tranquilo del bailarín.

📷

—hobi hyung, ¿irá a la exposición de los de cuarto semestre en la facultad de fotografía?

—no lo creo, park, necesito practicar en serio este baile demasiado, debo presentarlo y n-

—vamos hyung, no es malo tomarse un descanso de vez en cuando, será interesante —animó park jimin y hoseok suspiró algo rendido, era difícil decirle que no a aquél enano.

—está bien, park, vamos a esa exposición.


📸

—tenías razón, jung no vendrá y no te golpeara.

—hyung, ya le dije que hoseok hyung no es capaz de golp- ¡tae, ahí esta él! —chilló jungkook mientras miraba a jung hoseok entrar a la sala de lo más calmado—, ¡debo quitar todas esas fotografías aho-!

—el siguiente alumno en presentarnos su exposicion, es jeon jungkook, cuarto semestre, grupo c, todos la atención aquí, por favor.

la respiración de jungkook pareció cortarse cuando todos se comenzaron a acercar a ver sus fotografías, incluyendo hoseok, el cual mostró un rostro lleno de sorpresa a verse a él mismo plasmado en diversas fotografías.

—kook...

—señor jeon, hablenos de su trabajo.

—b-bueno... —la voz de jungkook tembló, sin dejar de ver hoseok, dejó salir un suspiro y se armó de valor—, al principio del semestre el profesor nos dio a elegir un tema del cual debíamos plasmar en el arte de la fotografía, entre ellos estaba la estética del amor, yo interpreté esto como lo bello de amar o lo bello de mirar a una persona hacer lo que ama —miró de reojo a hoseok—, el chico de las fotografías se llama jung hoseok y me enamoró su dedicación a la hora de bailar, pude observar su personalidad a través de lo que ama, ¿pueden creerlo? en cada una de las fotografías él luce tan radiante que es imposible no sonreír al verlo, es precioso observar a una persona hacer lo que ama, pero es más hermoso ver a la persona que te gusta hacer lo que ama.

después de aquel discurso, se escucharon muchos aplausos e incluso podría jurar ver algunos ojos llorosos ahí.

el profesor sonrió y la gente se disipó de ahí.
jungkook estaba listo para huir, pero un brazo se lo impidió.

—hoseok hyung... —susurró el menor, mientras comenzaba a hacer varias reverencias—, ¡perdone por el acoso! ¡puede golpearme si quiere!

—chico tonto... —el mayor rió y kook lo miró con ojos curiosos—, desde hace semanas me había sentido observado, soy muy paranoico ¿sabes?, la próxima vez solo pide mi permiso.

—¿próxima vez..?

—tengamos una cita, jeon jungkook —dijo directamente el mayor.

—oh, yo... ¿habla en serio, hyung?

—claro, tambien quiero ver a la persona que me gusta hacer lo que ama.

un sonrojo y una sonrisa boba sobre el rostro del menor, bastaron para que el mayor confirmara la cita.

photos et danse.

segunda parte de la serie; l'amour c'est l'art "el amor es arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


segunda parte de la serie; l'amour c'est l'art "el amor es arte."

photos et danse; del francés; fotos y baile.

1. dibujos.
2. fotografía y baile.
3. _________

—brandon.

photos et danse + hopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora