Capitulo 4: Trabajo (2/2)

199 17 0
                                    

PARTE 2/2

—Ya llegamos —le dije sonriendo lo más grande que pude.

—¿Una panadería? —parecía desconcertado.

—Sí, ¿Qué tiene de malo? —me encogí de hombros pero son dejar de sonreír.

—Bueno.. no me esperaba que trabajaras en una panadería —dijo un poco avergonzado.

—Muchos me han dicho que parezco más stripper que panadero, pero ese solo es mi trabajo de noche —me acerqué a las dos puertas de cristal e introduje una de las llaves que saqué del bolsillo de mi pantalón en la cerradura, le di la vuelta y luego de un pequeño quejido, la cerradura cedió dándonos paso.

—¿ES EN SERIO? —tenía los ojos muy abiertos, estaba sorprendido y no pude evitar reír.

—¡Claro que no! Te engañé —seguí riendo.

—Qué gracioso —dijo sarcástico.

—Entraré a ver al dueño, está en su oficina, cuando yo te llame, tu entrarás para que te haga la entrevista —cerré las dos puertas detrás de nosotros y me giré para luego dirigirme a una puerta que estaba al fondo.

Cuando la crucé, busqué en los cajones de escritorio que había dentro del pequeño cuarto, un par de lentes, tomé una carpeta en donde guardaba hojas blancas, una pluma y me acomodé en el sillón detrás del escritorio.

—¡Puedes pasar! —le grité.

Louis entró un poco inseguro y con la cabeza baja, cuando estuvo enfrente del escritorio, hizo una reverencia.

—B-bueno días, mi nombre es Louis Tomlinson —dijo muy educadamente, pareció dudar un segundo, pero se repuso y su voz sonó clara. Cuando levantó la vista. pareciese que vio un fantasma porque quedó completamente pálido.

—Mucho gusto, Sr. Tomlinson, puede tomar asiento —hice mi voz aún más grave y con un gesto le indiqué que se sentara en un silla—. Mi nombre es Harold

—¿Es algún tipo de broma, Harry? —estaba incrédulo.

—Como lo acabo de decir, mi nombre es Harold, así que comencemos con la entrevista —hice sonar mi voz grave y me acomodé los lentes para luego mirar las hojas en blanco en donde escribiría.

Es la excusa perfecta para saber todo de ti, mi querido Tomlinson.

—No entiendo nada.. —parecía agotado al no entender la situación

—Soy el dueño de esta panadería, fue una herencia de mis padres cuando fallecieron hace 3 años, desde entonces me dedico a atenderla y es una de las posesiones más valiosas para mí —Louis se sintió un poco incómodo cuando escuchó lo de mis padres y se removió un poco de su asiento—. Harry me comentó que buscabas empleo y yo busco un empleado, así que esto será fácil —sonreí y él también lo hizo—, por cierto.. Harry es una magnífica persona.. no hay nadie más atento y genial que él, es tan buen amigo y súper responsable, tiene buen cuerpo y un corazón tan puro..

Claro que sí, soy perfecto y además tengo piernas más lindas que todas las niñas juntas.

—Ya entendí, no hay nadie mejor que él —dijo sarcásticamente mientras giraba los ojos pero sonreía levemente.

—Le haré llegar tu comentario —le sonreí y él se comenzó a reír—. Primera pregunta, ¿Cuántos años tienes?

—Acabo de cumplir 23 años

—¡¿QUÉEE?! ¡¿CUANDO?! —me sobresalté haciendo que casi se me cayera la carpeta de mis manos.

—E-el 24 de diciembre —parecía sorprendido por mi reacción

Bajo la lluvia [Fic Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora