❄¿El comienzo?.....(parte 1)❄

9 1 4
                                    

Cuando de pronto apareció una sombra, que golpeó al golem, al nivel de la mandíbula haciéndolo retroceder, nos quedamos un pocos sorprendidos al ver como retrocedía el golem tras aquel golpe..... Cuando la sombra se puso firmé..... Noté en si quién era, así que Sonreí levemente....

Josué:Chicos no se preocupen, el es un aliado....

Shadow:Y como lo sabes??....

Josué:Por que.... El es mi primó..... Leonardo... (Leo)

Leo:Hola Josué..... Como has estado??

Josué:No hay tiempo para eso Leo...... Tenemos que tratar de destruir a esa cosa.....

Leo:Hay una forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:Hay una forma..... Pero tendrás que llegar y superar tu limité, como cuando eramos niños.......

Josué:Te refieres a ese ataqué..... No lo se.... An pasado cosas y e perdido ese nivel de poder....

Leo:Lo se..... Pero igual.... Tenemos que hacerlo sinó, no podremos destruirlo....

Josué:Ajjjjj....... Lo haré..... Pero solo para vencer esta cosa, ya que ese ataqué consume mucha de mi energía.....

Leo:Ok, entonces......... Hagámoslo!!!!!
Listo Josué!!???

Josué:Si y tu!!!??

Leo:Ja.... Yo nací listo....

Empezamos a elevamos nuestros poderes al máximo, en un momento.... Sentí como superé mi limite, cuando senti eso, le ise una señal a Leo, para decirle que ya estaba listo.... Sabía que no soportaría mucho, pero por algúna razón...... Una parte dentro de mi, se sentía cómoda, con esto, como si necesitará elevar mas mi poder, por algúna razón, comenze a subir mas y mas mi poder.....

En otra parte........

Bufo:Mmmm...... Veo que ya volvió a despertar su parte más fuerte -viendo el árbol de sakura -

Ikaros:Maestro Bufo necesitamos su ayuda...... Algunos estudiantes estan combatiendo lo que parece un golem de hielo....

Bufo:Estarán bien, solo fíjate en el sakura....

Ikaros:Por que?...... Wow...... Está brillando.....

Bufo:Ahora...... Siéntate y preparate para la explosión....

Ikaros:espere que???

Volviendo con los demás (donde el golem)..........

Leo:Ahora!!!!

Josué:Trata de soportar ésto!!!!!!

Leo y Josué:AURORA DE DIAMANTES!!!!!!!!

❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora