Me llamo Miranda y tengo 17 años, estoy en la preparatoria, segundo año para ser precisa. Tengo una linda familia, bueno a excepción de mi hermano mayor que es un poco chocante, su novia es todo lo contrario y no se como lo aguanta pobrecita, pero fuera de eso, todo bien.
Mis papás son super geniales, bromean mucho con nosotros. Mi mamá trabaja en una oficina como contadora y mi papá en un despacho de abogados. Ellos se conocieron en la playa, mi mamá había ido a visitar a su hermana, o sea mi tía y mi papá había ido de vacaciones. fueron a una fiesta en la playa y desde allí comenzaron su relación. No están casados y a mi tía no le parece, pero yo apoyo a mis papás en su decisión.
Me encanta correr por las mañanas, desayunar licuados verdes y hacer yoga, llámenme loca pero es lo que me encanta. Algunos me dicen que estoy obsesionada con mi cuerpo, pero la verdad es que no. Mi mamá me enseño todo eso y se lo agradezco. Claro, no todo en la vida es comer lechugas y agua, pero yo pienso que un poquito de cuidado hace feliz a tu cuerpo.
Me obsesionan las paletas sabor cereza y el helado de chocolate, cada semana gasto más dinero en paletas que en materiales para el colegio jajaja.
No soy la chica más popular del colegio, pero le hablo a la mayoría, generalmente personas que con las que hago clic. Aunque debo admitir que he sido novia de los tres chicos más guapos del colegio.
Solo hablo con algunos maestros, mi favorito es el profe de literatura y la profesora de historia, con ellos me llevo muy bien. Al que odio es al de español, es tan controlador y siempre esta serio, aparte me regaña por cualquier estupidez como por pedirle prestado a algún compañero algo que necesite, enserio no lo entiendo es absurdo.
Cuando sea grande y entre a la universidad me encantaría ser maestra de español, aunque no seria igual que el profesor de mi instituto, igual de amargada, en vez de eso bromearía con mis alumnos.
Mi música favorita es el pop o hay canciones nuevas que me encantan, aunque aveces me encanta escuchar rock alternativo por que en la adolescencia de mi hermano en la casa se podía escuchar a Simple Plan o Linkin Park a todo volumen, aunque a mi mamá le enojaba, a mi me gustaba y me daba un poco de risa.
Ahora que saben la mayoría de cosas sobre mi, comenzare a contarles como comenzó esta historia.
Hola, espero que les haya gustado ésta parte, he hecho algunas modificaciones por que aveces se me ocurren cosas despues de haber escrito jajaja, me encantaria que me comentaran que les parece, saludos ;D.
YOU ARE READING
Te quiero, chico tímido.
RomanceMe enamore del chico tímido de la clase, solo que este decidió cambiar y volverse el más popular del colegio. ¿Será que el también se enamore de mi?