Capítulo 23

118 7 8
                                    

Aquella que gritaba con mucha desesperación era Miiko, miro como Erika cayó encima de Keroshane, la chica tenía la daga de Naytili clavada en la espalda, le había dado en un pulmón, Naytili le quitó la daga y se la iba a clavar a Keroshane pero Ezarel me lanzó una flecha en su muñeca lo que hizo que soltará la daga, empezó a gritar de dolor mientras se arrancaba la flecha, cuando la saco Valkyon se le lanzó encima ya se le había pasado lo de los ojos, ambos empezaron a forcejear y dar golpe tras golpe.
-Erika háblame, ¿Estás bien?- preguntó Kero mientras la acostaba en sus piernas.
-P-perdóname- dijo la chica con dificultad.
-Erika resiste, no digas nada-.
-Y-yo le pedí a Naytili que te matará pero no sabes cómo me arrepiento, te pido que me perdones por favor- dijo Erika con dificultad, mientras lágrimas rodaban por sus ojos.
-Erika.... No gastes energía... Quédate conmigo...- dijo Kero llorando.

En ese momento llegó Hung Hua con Ykhar y Eweleïn las tres se quedaron impactadas por la escena y la elfa corrió a ver a Erika.
-¡Kero! ¡¿Que sucedió?!-.
-Apuñalaron a Erika- dijo Kero mientras lloraba.
-Kero por favor perdóname, no quería... Me deje llevar por la ira, por favor....- dijo Erika llorando, cada vez le costaba más respirar, se estaba ahogando.
-T-te... Te perdono... Por favor resiste...- Kero no podía detener sus lágrimas.
-Gracias... E-espero que Valkyon y tu sean eternamente felices...- dijo Erika mientras sonreía y después cerró sus ojos lentamente aún con la sonrisa en su rostro y dejó de respirar.
-Erika... ¡Erika!- grito Kero soltando todo en llanto, había muerto en sus manos, Keroshane abrazo el cuerpo de Erika, Eweleïn empezó a llorar también, todos se dieron cuenta y empezaron a llorar, Valkyon giró a verlos y se distrajo, Naytili aprovecho para aventarlo y quitárselo de encima y así alejarse una considera distancia, Valkyon prefirió ir a donde estaba Kero en lugar de ir hacia Naytili.

Naytili saco las hojas que Erika le había dado antes, Ykhar miro las hojas y recordó cuáles eran las que tenía en las manos.
Miiko! Naytili tiene la traducción de un conjuro y el conjuro original del otro- dijo la brownie acercándose a la kitsune.
-¡¿Qué?! Necesitamos quitarselo-.
A pesar de que iban a hacerlo ya era tarde, Naytili había leído la traducción, decía que al tener aquella alma voluntaria, el poder iba a ser poderoso y nadie podría detener a aquel con el poder que se le estaba otorgando. Naytili tomó el hechizo y empezó a pronunciarlo, en cuanto terminó sintió como una descarga le recorría el cuerpo, empezó a reír exageradamente pero después sintió que le faltaba el aire, cayó al piso sintiendo que se ahogaba, como si estuvieran ahorcandola y poco a poco un humo negro empezó a envolverse en ella, pasó un rato y no se escuchaba nada, el humo se esparció y Naytili ya no estaba, lo único que quedaba de ella era su báculo.
-¿Que mierda?- dijo Ezarel aún viendo hacia donde estaba Naytili, Eweleïn pidió ayuda y todos los presentes fueron, Ykhar les contó que uno era la traducción del hechizo del libro, ese hechizo decía sobre ganar poder gracias a un alma sacrificada, el otro hechizo el que le llegó a Huang Hua trataba de cómo se sacrificaba para que se pudiera que el otro pudiera tener el poder deseado, era como mostrar lo fiel que podía llegar a ser la persona que se ofrecía en sacrificio, Naytili tenía uno de cada uno, es por eso que al pronunciar el hechizo fue el del sacrificio pero el otro era la traducción del hechizo de obtener el poder, todos entendieron el porqué Naytili desapareció y entendieron que había muerto.
Erika había perdido la vida, y decidieron quemar su cuerpo para después dejar sus cenizas en la Sala del Cristal, era en su memoria ya que cuando llegó a Eldarya llegó exactamente a la Sala del Cristal, era una manera de que estuviera conectada a ambos mundos.

Pasó un año, Valkyon y Kero eran una pareja feliz y no se ocultaban, tampoco Nevra y Ezarel se ocultaban, no les importaba lo que los demás pudieran decir, Valkyon ya no tenía miedo por el qué dirán, comprendió que es más importante tener a quien amas a tu lado, tuvo que aprenderlo a la mala pero definitivamente ya no iba a separarse de Kero.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora