NUESTRO PRIMER BESO

910 132 16
                                    

Estábamos los dos en el mismo café de nuestra primera cita, esta ya era la tercera.

Había frio, las ventanas estaban empañadas y tu dibujaste garabatos en ellas.

Bebiamos café los dos, acompañados de un par de trozos de pasteles.

No se porque, pero en la sección del clima dijeron que no iba a llover, yo aun así deje una sombrilla desmontable en mi bolso.

Después de un par de horas, nos dimos cuenta que aquel tipo de había equivocado.

Tu te lamentaste, ya que no tenias un paraguas o dinero extra para comprar uno.

Asi que usamos uno los dos, paseandonos por el piso humedo.

Me contabas que te gustaba el olor a tierra mojada, al igual que el olor a chocolate o a un libro nuevo. Que te relajaban.

Eso siempre se me quedo retenido en la memoria.

Estábamos por llegar al metro, cuando nos detuvimos, ya que por el viento, mi sombrilla se me escapo de las manos.

Tuvimos que correr por ella, pisando los charcos, la gente viéndonos como locos, al final atrapamos la sombrilla, pero estaba estropeada.

Estábamos totalmente empapados, nos reímos y nos dimos cuenta despues, que todo lo que corrimos, no nos soltamos las manos.

Cuando te diste cuenta te sonrojaste y te volviste mas tímido.

Yo mas seguro de mi mismo, te lleve de la mano a un kiosco, para protegernos lo poco y nada que nos queda de mojados.

Tus mejillas y tus labios estaban muy rojos, los mios algo morados por el frio.

Apoyamos nuestras espaldas y nos dejamos caer sentados en el piso.

Te tome la mano, jugando con ella, tu me mirabas con miedo.

Y me atreví a acercarme a ti, nuestros alientos se mesclaban, el vapor por el frío aumentaba. Estabas muy nervioso, yo también.

Te sujete el menton con mi mano, dos dedos para ser exactos. Lo eleve y me acerque.

Era lo mas delicioso que prove en mi vida, el dulce sabor de tus labios.

Tu lengua y la mia, en una danza sin fin.

Nuestro primer beso fue con la lluvia de fondo.

Nuestro primer y dulce beso....

Eren... extraño besar tus dulces labios...

ESE TRISTE DÍA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora