El avión aterrizó en México, con un Harry totalmente ansioso porque iba a reunirse con el amor de su vida -el cuál no veía hace varias semanas- dentro de algunas horas.
Decidió dirigirse al hotel y descanzar todo el tiempo en el que esperaba a Louis para estar completamente despierto cuando este llegase.
Subió a su limusina mientras sus hombres de seguridad cargaban sus valijas y las de ellos. Luego de unos minutos comenzaron el viaje al hotel el cual quedaba a media hora de allí.
Al llegar, vió lo lujoso que este era, pero no tenía ganas de investigarlo, solo quería dormir. Había salido del concierto en Brasil y había emprendido viaje, no le gustaba dormir en aviones, por lo que estaba agotado. Tomó una ducha y se acostó.
Horas después, al abrir los ojos, notó un leve peso sobre su pecho y escuchó el tierno ronquido de su esposo. Emocionado, envolvió sus brazos alrededor de esa persona que tanta falta le había hecho. Lo miró, con el sueño totalmente olvidado, hasta que vió como sus ojos comenzaban a abrirse. Sonrió y murmuró:
-Hola, príncipe.- Louis pestañeó y sonrió también.
-Hola, amor.- respondió. -Te extrañé.- se acercó y besó a Harry lentamente. -Tengo una sorpresa para tí.
-Ah, ¿Sí?- rozó sus labios con los de Louis. - ¿Y se puede saber que es?
-No sé. - fingió pensar. -Tal vez te lo diga si me das muchos besitos. - negoció.
Harry rió y comenzó a besarlo olvidándose de donde estaba y del concierto que tenía al día siguiente.
Luego de un rato de besos y caricias decidieron cenar. Llamaron al servicio a la habitación y encargaron la comida. Hablaron de todo lo que habían pasado los días que no se vieron, rieron y también compartieron silencios cómodos, donde solo se miraban pensando cuan afortunados eran de tenerse.
[…]
Faltaban solo dos horas para dar el concierto y Harry seguía en su habitación con Louis... Y no estaba específicamente preparándose para el show.
-Tengo que irme...- susurró sobre los labios de Louis pero sin esforzarse para salir de allí. - Tengo que dar un show en dos horas. Pero voy a extrañarte. - hizo un puchero.
-Ve. - rió. -Iré contigo. Esa es mi sorpresa. - Harry lo miró y sonrió.
-¿En serio? - preguntó.
-Por supuesto, voy a ir. - repitió Louis.
Harry sonrió y los dos comenzaron a prepararse.
[…]
Escuchó como todas sus fans gritaban emocionadas y sonrió sintiéndose afortunado de tenerlas. Miró a Louis, el cual estaba camuflado entre las fans y sonrió con hoyuelos mientras comenzaba a cantar Sweet Creature. Mantuvo su mirada en él toda la canción, sin poder ver con detalle a Louis, pero sabiendo las expresiones que él podría poner: sonreir mientra se sonrojaba y arrugaba sus ojitos. Tocar sus manos y mover ligeramente su cuerpo de un lado a otro mientras escuchaba la letra de la canción atentamente, sin importarle haberla escuchado millones de veces. Mirar a Harry como si fuera la cosa más maravillosa jamás vista y amar cada momento como si fuera el último.
[…]
Corrió a los brazos de Harry y besó todo su rostro. Amaba a ese hombre más de lo que alguna vez se amaría a sí mismo. Cada día desde que estaban juntos era mejor que el anterior. Tenían altos y bajos pero eso no era nada comparado con el amor que se tenían.
Lo besó y abrazó como nunca, lleno de felicidad al tenerlo en sus brazos y a su vez estar en los suyos. -Estuviste genial. Todos te amaron. - dijo Louis.
-Gracias, Lou. Yo te amo a tí. - sonrió mostrando un hoyuelo y con brillo en los ojos. Ambos estaban tan enamorados uno del otro que simplemente se olvidaron del mundo. Se miraron durante varios minutos hasta que Sarah les gritó que era hora de ir al hotel de vuelta.
Ambos salieron de su trance y fueron juntos al hotel procurando no ser vistos.
[…]
-Fue lindo verte en el público. - comentó Harry mientras acariciaba la espalda de Louis. Se encontraban acostados, Harry sobre su espalda y Louis con la mitad del cuerpo sobre Harry mientras este tenía su brazo libre bajo su cabeza.
-Fue lindo estar en el público. - rió Louis. Y así se quedaron dormidos. En los brazos del otro. En su hogar.
~~~
Bueno, acá está el primer One shot de mi vida. Xd. No me gusta escribir, así que es probable que haya actualizaciones muy lentas. Perdón si está corto pero hice mi mejor intento.
Traté de imaginar lo que se rumorea que pasó en México. (Si no me equivoco era México. Cuando lo terminé, empecé a dudar de si era Chile, la vdd.) Solo lo vi en una publicación y fue algo tan lindo. Decía como que Harry había cantado Sweet Creature viendo una sombra sospechosamente igual vestida que Louis, idk. No sé si sea cierto, pero salieron varias teorías de que Louis estaba en México (sigo dudando de si era Chile) y que Harry no salió nunca del hotel, y bla bla.
Pero bueno, sino era México, no importa. Total, es todo salido de mi imaginación.
Por último, quería decir que no me molestan las correcciones, tanto ortográficas, como informáticas, etc.
Sin más, disfruten. ❤
ESTÁS LEYENDO
One shots -Larry.
Fiksi PenggemarAquí habrán algunos one shots Larry salidos totalmente de mi imaginación. Lenguaje inapropiado y relaciones homosexuales (H/H). Si no te gusta, no leas. Prohibida su copia o adaptación sin permiso. Actualizaciones lentas. Fecha de inicio: lunes 0...