Capitulo 19

2.2K 137 13
                                    

Narra Rubius

Teniamos cita con el psicologo a las 20:30 y ya estabamos de camino. Eran las 20:20 cuando el tio ese salio a atenderme. Primero me miro con cara de sorpresa, seguro que me conoce.

-Perdone, pero eres elRubius?-pregunto el psicologo, cuando entramos en la sala solos, sin Mangel, aunque yo queria que entrara.

-Si, soy yo. Pero por favor, llamame Ruben.-le dije. Normalmente, prefiero que me llamen Rubius, pero al ser un "doctor" prefiero que me diga Ruben, queda mas formal.

-Muy bien, yo soy el Dr. Moreno. Sientate ahi.-dijo señalando un sillon, un poco raro, en el que mas bien te tienes que tumbar.-A ver, Ruben, dime, que te sucede?

-Mire, como veo, me conoces por ser Rubius y como bien sabras, yo a veces hago de Ust, un personaje ficticio.-el asintio y empezo a apuntar en la libreta.-Bueno, pues ultimamente me ha pasado que a ratos dejo de ser Rubius, para ser Ust. ¿Me explico?

-Perfectamente...Mire Ruben, esto es sencillo...¿Tu has querido a alguien que su amor no era correspondido, pero tiene mucho afecto hacia Ust?

-S.si...

-Dime su nombre, no te preocupes, no se lo dire a nadie.

-Mangel...-dije en un susurro.

-Asi que Mangel...

-Si...

-Mira; Mangel, trata a Ust como "alguien especial"-dijo haciendo comillas con los dedos-pero, tu quieres que ese alguien especial seas tu y para que te atienda mas a menudo, tu cerebro a creado una segunda personalidad. Pero quien sabe si solo va a crear una, puede llegar a crear cientos de personalidades y por lo tanto "Ruben Doblas Gundersen" sera una mas estre esas otras, por lo que dejarias de ser tu.

-Y..que hago?

-Contra el amor no puedo luchar, y lo mas logico seria que te separaras de Mangel un tiempo, pero eso creo que no ayudaria. Mangel y tu vivis juntos aun?

-Si

-Vale, pues dile a Mangel que entre.

-D.de acuerdo...

Me levante del sillon y fui a la puerta, pero antes de salir, le di las gracias al Dr. Moreno.

Sali y vi a Mangel jugeteando con el movil.

*Narra Mangel*

Rubius salio de la sala y me levante hacia el y le di un beso.

-¿Queh teh ha dichoh?-le pregunto cojiendole las manos.

-Quiere que entres-dijo el con voz de querer decir "no se para que".

-Buenoh, valeh. Te quiero.-le doy otro beso y me voy a la sala, no sin antes oir un "yo te amo" por parte de Rubius.

Al entrar a la sala vi a el doctor, sentado en un sofa, delante de un sillon extraño, apuntando cosas en una libretita pequeña.

-Holah doctoh.

-Hola Mangel, sientate aqui.-dijo señalandome el sillon extraño.

-Valeh.-me sente y le pregunte-queh quiereh?

-Mire, le dire rapidamente para que Ruben y tu podais volver a casa y grabar algun video. Esto es asi de sencillo: Ruben quiere llamar tu atencion. ¿Porque? Se siente atraido hacia ti-"no jodas, eso ya lo sabia"-y no se siente querido.

-Peroh si somoh parejah y le tratoh comoh un rei.

-Pues no se, pero Mangel, debes de hacer algo, porque si no se siente querido, usara a "Ust" para que le hagas mimos, y eso, puede afectar tanto a Ruben, como a ti y a esa bonita pareja que forma Rubelangel. No tengo nada mas que decirle.

-Valeh doctoh, lo comprendoh.

-Ah! Y que Rubius deje de hacer de Ust de cachondeo.

-De acuerdoh.

Sali de la sala, sin despedirme ni nada. Cuando sali, coji a Rubius de la mano y le levante de la silla donde estaba sentado.

-Teh amoh Rubius.

-Y yo a ti Mangel.

Nos dimos un beso dulce, ante las miradas de mas gente, que estarian locas, por algo estamos en un psicolo jejeje.

Le explique a Rubius lo que me habia dicho el doctor y le parecio correcto. El me dijo lo que le habia dicho, y me parecio correcto tambien.

....................................................................................................................

Voy a empezar a subir capitulos seguidos cada dia (menos mañana que voy de concierto asdfghjkl 1D*-*) y bueno, deciros que aun quedan unos 10 capitulos antes de que se acabe, pero la segunda temporada tiene una pinta que...ah! me encanta como me esta quedando!

3.000 leidas! oleeee<3

Un abrizooooo<3

P.D. Hay una frase que esta en negrita y cursiva, quedaros con ella.

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora