CAPÍTULO 18: PRUEBAS COMPROMETEDORAS

45 4 0
                                    

Sofia sospechando de las intenciones de la banda de Ezequiel, le dice a John que la ayude con la seguridad porque es posible que fuera asechada en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia sospechando de las intenciones de la banda de Ezequiel, le dice a John que la ayude con la seguridad porque es posible que fuera asechada en cualquier momento.

John muy atento le dice a Sofia.

     -No veo factible la seguridad que le pueda prestar cualquier organismo si no hay pruebas que a meriten su protección.  

Sofia le dice.

    - Entonces lo que ustedes quieren es verme muerta para que ahora si me tomen enserio.

Carlos padre de Sofia le dice a John.

     - Por dinero no se preocupe, pero necesitamos protección lo mas pronto posible.  

En ese momento, John saca su teléfono y llama a un amigo que tiene en la policía. 

John le da la dirección de la casa y le dice.

     - No te demores la situación es de urgencia.

John le dice a Sofia y Carlos.

      - Ya esta la seguridad, dentro de 1 hora vendrá mi amigo, para que puedan hablar con el, ahora sigamos con las pruebas que usted decía Sofia.

Sofia le muestra las escaleras que dirigen hacia el segundo piso y le dice.

     - Aunque usted no me crea, yo tuve una pesadilla donde esteban me mostraba lentamente estas escaleras. Y luego el se dirigía hacia el segundo piso.

John muy serio y muy atento le dice.

     - Lo que esta diciendo es muy interesante, eso quiere decir que por alguna razón esteban ya muerto quiere mostrarle algo muy importante.   

Sofia sube por las escaleras. Y llega a la habitación junto con John y su padre, le dice a John.

   - Aquí en esta habitación donde compartía con el, hay algo muy importante.        

John le dice.

    - ¿Qué quieres decir con eso?   

Sofia le responde.

     - Esteban mencionaba en repetidas ocasiones el nombre de Ezequiel.

Carlos le dice a Sofia.

     - Comencemos a buscar en toda la habitación haber que encontramos.  

Sofia le responde.

      - Buena idea papá.  

En ese instante, Sofia, John y Carlos, buscan en todas partes de la habitación cualquier cosa que con lleve a una pista de la revelación que tuvo Sofia.

Carlos mira un cuadro muy bonito donde están pintadas muchas cascadas y se acerca, y le dice a Sofia.

     - Hija, este cuadro tan bonito, ¿lo has comprado tu?       

Sofia le contesta.

    - No, ese era el favorito de Esteban.  

En ese momento, Carlos  saca de la pared el cuadro cuando cae al piso una memoria micro sd de 4gb.

John le dice a Carlos.

      - Alto mira lo que cayo del cuadro.  

Sofia se agacha y recoge la memoria micro sd de 4gb y le dice a John.

       - Esto puede ser lo que esteban me quería mostrar. hay que reproducir esto.      

John le dice.

      - Con mi teléfono podemos reproducir esto. 

En ese instante, Sofia le da la memoria a John y le dice.

    - Ojala esta memoria nos resuelva esta encrucijada.

John pone la memoria en su celular y comienza a reproducir, y lo que ven es abrumador y escalofriante.

Sofia no puede creer lo que esta mirando.  

John dice.

    - Esteban y todos los que están en este vídeo son unos monstruo, con este vídeo es suficiente para capturar a todos los que están torturando a estas personas.

Carlos le dice a John.

     - Parece ser que esteban esta en su iniciación de esa banda y le toco hacerle daño a esa persona.   

En ese momento, Mauricio llega a la casa de Raquel y le dice.

    - ¿Todavía están en la casa?  

Raquel le dice a Mauricio.

    - Todos están en la casa...

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora