A BEAUTIFUL COINCIDENCE-Cap.8

214 18 4
                                    

Andrea se acercó a Connor que iba de copiloto y le preguntó que qué hacíamos aquí y este le dijo que nos habían invitado a una fiesta. Al escuchar la respuesta de Connor nos quedamos con la boca abierta y nos sentamos esperando a llegar al sitio donde era la fiesta. Al cabo de un rato, llegamos al centro de la ciudad y Jc decidió aparcar allí, nos bajamos del coche y esperamos a que los demás aparcaran; era de noche pero no hacía frío, se estaba muy bien así.

Los chicos empezaron a caminar por lo que los seguimos hasta...¿la playa? Las 3 nos quedamos impresionadas al ver todo iluminado y lleno de gente, era precioso. Había una hoguera en medio de la fiesta donde la gente se ponía a cantar o a hablar de cualquier cosa, había también una especie de carpa con montones de sillones y mesas, la música y el olor a alcohol se podían notar a km de distancia.

Nos acercamos a la carpa, donde había una especie de barra libre y la gente estaba bailando alrededor.

-Connor: venir!-dijo gritando para que pudiesemos oirlo y lo seguimos.

Al poco tiempo de seguir a Connor, nos encontramos en una de las mesas un poco más alejadas y nos sentamos en los cojines.

-Connor:-se fue dejándonos solas, pero luego volvió con un chico alto, delgado, con gafas y el pelo blanco-chicas, este es Tyler el que nos ha invitado a la fiesta-dijo sonriéndonos.

-Tyler:-se acercó a nosotras con una amplia sonrisa y nos dió dos besos a cada una-oh chicas, tenía tantas ganas de conoceros, me han hablado mucho de vosotras-dijo sonriéndonos-espero que os divirtaís-dijo yéndose de allí y dejándonos solas, por lo que hice una mueca y les dije a las chicas que iría a por algo de beber, nunca me había emborrachado, pero bueno...siempre hay una primera vez para todo...¿no? Me acerqué a la barra y me senté en uno de los taburetes.

-_______: dame algo...no muy fuerte-dije mirando al barman mientras que hacía una mueca, ''¿primera vez?'' dijo el chico y asentí, ''tengo lo que necesitas...''dijo sonriéndome y cogió una de las tantas botellas de alcohol. Me quedé mirando al chico mientras que hacía la bebida cuando de repente siento que alguien apoyaba su cabeza en mi hombro por lo que me giré extrañada y sonreí levemente al ver esos bonitos ojos azules...-Nash?-dijo sonriendo levemente confusa, no sabía que él y los chicos también había venido.

-Nash:-sonrió de lado y se sentó en uno de los taburetes-hola...-dijo mientras que bebía de su copa-no sabía que ibaís a venir-dijo mirándome.

-_______: bueno, la verdad es que nosotras tampoco sabíamos que ibamos a venir por lo que estamos igual...-dijo sonriéndo levemente.

-Nash:-se quedó mirándome por un rato, por lo que me sonrojé levemente y me sonrió-¿quieres bailar?-dijo mirándome expectante, me quedé mirándolo y asentí levemente con una pequeña sonrisa, dejamos las copas en la mesa y Nash agarró mi mano mientras que nos ibamos al centro de la pista. Nos pusimos a bailar mientras que la gente empezaba a achuchar cada vez más haciendo que quedasemos bailando pegados, pero no nos detuvimos en ningún momento, por lo que seguimos bailando sin importarnos el espacio.

*Con Lucia y Andrea*

-Lucia:-se quedó mirándome al igual que Andrea mientars que bailaba con Nash y ella y Andrea se levantaron para ir a por algo de beber, pero cuando se giró para decirle algo a Andrea ya no estaba...-

Andrea:-estaba siguiendo a Lucia hasta la barra cuando siento que alguien me agarró de la cintura pegándome a él, cuando me giré para ver quién era, abrí levemente la boca al ver a Kian borracho, parecía un niño chico, apenas podía mantenerse en pie y decía cosas sin sentido por lo que lo agarré como pude y lo llevé hasta uno de los sillones para poder tumbarlo allí. Una vez tumbado en el sofá, Andrea se levantó para irse de allí, pero fue interrumpida por la mano de Kian, por lo que se sorprendió e hizo una mueca cuando tiró de ella hacia él. Se intentó separar de él, pero nno pudo ya que él tenía más fuerza por lo que hizo una mueca mientras que el calor empezaba a subir por sus mejillas e intentó acomodarse para quedar mejor, al final, quedó el chico con su cabeza sobre las piernas de la chica y esta acariciándole la cabeza, ya que no tenía otra escapatoria, todo lo que intentaba fallaba por lo que dejó de intentarlo.

A BEAUTIFUL COINCIDENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora