2. El amigo de mi prima

48 1 1
                                    

Mi prima (Ely) estaba ansiosa de presentarme a su amigo, un tal... Mario.

No paraba de hablarme de él, quería presentarmelo inmediatamente.

Pasaban los días y mi prima no encontraba la ocasión hasta que hizo un grupo de WhatsApp en el que estabamos ella, él y yo.

Me caía muy bien, era simpático. Se puede decir que me enamore de su personalidad. Nos llevamos horas y horas hablando. Y decidimos de encontrarnos, en el recreo, en la puerta de la biblioteca.

Al día siguiente, estaba muy contenta, ¡iba a conocerle!.

Entre en el instituto, y me lleve tres horas sin dejar de pensar en el chico del otro día.

Ansiosa por conocer a Mario y ver otra vez a ese chico, salí al recreo. Y alli vi a mi prima junto a... ¡PERO SI ES ÉL! Mario es ese chico que me enamoro con su mirada.

- Hola, ¿tu debes de ser Bel no?

- Sí, y tu eres Mario

- ¡¡PORFIN!! Ya os conoceis - Dijo Ely

Pasamos todo el recreo hablando.

Cuando llegue a casa del instituto, lo primero que hice fue coger el móvil y hablar con ellos.

Ely me dijo que estaba enamorada de Mario. Yo me sorprendí, pero le dije que a mi también me gustaba.

Pasaron los días y mi prima conoció a otro y se enamoro de él. Ya no le gustaba Mario.

Pasaba los días con Ely. Ibamos a dar vueltas por nuestro pueblo y siempre esperabamos a que Mario saliera de las clases. También esperabamos en un paso de peatones a que pasara aquel chico que conoció. Se llamaba Antonio.

Al tiempo decidí decirle a Mario lo que sentía por él. Pero no sentía lo mismo por mi.

Ely no paraba de decirle cosas a Mario para que me se fuera conmigo. Recuerdo que una vez él le preguntó a mi prima "¿Bel tiene novio?" y se puso rojo. Ahi todo cambió.

MAÑANA OTRO CAPITULO;) ESTE HA SIDO UN POCO CORTO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora