En multimedia Bruce "SILAS" (Sailas)
La historia de los padres de Bruce
Nos encontrábamos en una mansión en la famosa calle "Kensington Palace Gardens" mundialmente conocida como "La calle de los millonarios" esto solo me demostraba que este chico viene de una cuna de oro. Luego de que yo accediera a acompañarlo bajamos del edificio y nos esperaba una camioneta que se notaba que era blindada y con chofer incluido, emprendimos el viaje hasta que llegamos, esta calle se encuentra situada al oeste de los jardines de Kensington y conecta Notting Hill Gate con Kensington High Street, una zona muy prestigiosa que en mi vida había tenido el gusto de cruzar hasta ahora.
La camioneta se paró al frente de la mansión, muy bonita con estilo victoriano, bajamos del auto y camine teniendo a Brais de la mano y Bruce delante de nosotros, en dirección hacia la puerta
— Bienvenidos a mi humilde hogar- Dijo Bruce cuando estas se abrieron, con ayuda de un señor ya mayor — Este es Gerard, mi fiel servidor- Señalo al señor vestido como mayordomo —Ellos son Jules y Brais, próximamente los primeros "Multiusos"-termino de decir con una sonrisa de lado, este ya me estaba empezando a caer mal.
—Un gusto conocerlos señorita Jules- Dijo mirándome a mí con una sonrisa, haciendo que arrugas se formaran alrededor de sus ojos y luego miro a mi hermano —Y un gusto conocerlo joven Brais, te ves un niño muy inteligente y fuerte-Dijo y mi hermano se soltó de mi mano y se colocó justo al frente de Gerard, con su poder se elevó un poco en el aire justo a la altura del señor.
—Igualmente Señor Gerard- Dije mi hermano y el señor soltó una pequeña risa, por lo visto no estaba impresionado por que un niño se elevara por los aires — Bruce me dijo que si veníamos nos darían chocolate caliente y galletas y nosotros tenemos muchaaa hambre, Jules no ha comido desde ayer-Dijo mi hermano y el señor me miro a mi con gesto de preocupación
—Gerard, por favor prepara una buena comida y pon la mesa para tres, cuando este todo listo me lo haces saber por el intercomunicador, llévate a Brais contigo y mientras le das unas galletas y el chocolate, nosotros estaremos en mi despacho discutiendo el ingreso de ellos al plan-Yo iba a refutar cuando él se voltea a mí- Tranquila, no tengo planes de dañar a Brais, ustedes son muy valiosos para mi plan, no cometeré ninguna estupidez para arruinarlo.
Eso me convenció pero no mucho, mire en dirección a Brais quien ya estaba en el suelo mirándome.
—Cualquier cosa ya sabes que hacer Brais-El solo asintió y se puso en marcha junto con Gerard a lo que supuse seria la cocina.
—Bien, nosotros nos iremos a mi despacho, por aquí- Me señalo el camino y empezamos a ir hacia allá, cruzamos algunos pasillos hasta llegar a una puerta de madera, la abrió y pasamos- Este es mi despacho aquí en Londres, tengo casas y cuarteles en todos los países de mayor tamaño y que tengan gran influencia-Se sentó detrás de un escritorio de gran tamaño también hecho de madera y me señalo la silla que estaba frente a él, me senté y el continuo —Veras Jules, hace rato te dije que esto no lo estoy haciendo por un bobo capricho mío, esto es para dejar de ocultarme de las demás personas, vivir una vida normal y pensé ¿Por qué no pedir ayuda a las demás personas que son como yo? Hay millones de personas en el mundo con un don que se les otorgo pero tienen que ocultarse de aquellos que no lo tienen, por simple temor, temor a ser tratados como una rata de laboratorio, quiero formar una alianza, para poder ofrecerles un mundo mejor, un mundo en donde no tengan que pasar trabajo por comida, en donde no tengan que huir de un lugar a otro para que no sospechen-Mientras decía todo esto veía una sinceridad grande y una rabia cuando hablaba de los malos tratos que teníamos- Tengo todo esto gracias a mis padres-Dijo levantando las manos haciendo referencia a la mansión y me imagino que a la fortuna que debía poseer- Mi padre era un importante empresario de Estados Unidos y mi madre era parte de la realeza, se conocieron en una fiesta que organizaron en palacio, mi padre era el soltero más codiciado de su país y mi madre era una joven muy brillante con 22 años, se llevaban 5 años de diferencia, ella entro en el salón y a penas mi padre volteo me dijo que era como si un ángel entrara e iluminara todo el salón, fue amor a primera vista, mi madre se agarró el vestido para bajar las escaleras, en cuanto termino alzo la mirada y sus ojos se conectaron con los azules de mi padre, allí ella se enamoró-Me relato mientras su mirada se perdía por los estantes de libros a nuestro alrededor, en sus ojos se veía que los extrañaba — Mi padre consiguió bailar con ella y hay empezó todo, ambos me contaron que fue como si ya se sintieran completos, mi padre decía que mi madre era un auténtico ángel y mi madre me decía que mi padre era su protector, su esposo y su mejor amigo. Su amor logro afrontar muchísimas barreras, incluso la barrera más fuerte, la familia de mi madre, ellos no estuvieron muy contentos con la unión de mi padre y mi madre pero luego de años en oponerse a su separación, al fin pudieron casarse ante dios en la iglesia, pero, en la noche de bodas, mi madre no podía seguir ocultándole su más profundo secreto al hombre que amaba y así fue como mi padre descubrió el don que poseía mi madre...-Y paro de contarme.
YOU ARE READING
MultiUsos
AcakEl 2020 ya llego y con eso el fin de la paz...Con la aparición de un villano que solo cesara cuando vea en cada país su bandera, la bandera de (como él se hace llamar) "SILAS". Para ello ha recorrido todo el mundo en busca de personas especiales, ge...