Era un dia normal como cualquier otro todo era rutina en mi escuela normal y yo era un chico normal llamado elias era mi primer dia de escuela y estaba emocionado por todas las nuevas oportunidades que podrian haber nuevos amigos y quiza...una pareja? Quien sabe todo podria pasar me dirigi a mi salon 7-B y ya habian varias personas en el salon un poco timido entre lentamente y me sente en una silla junto a la ventana Me quede mirando a la ventana esperando a que alguien me hablara pero..nadie lo hizo que importa las clases empezaron y paso un rato hasta que un chico extraño entro al salon -disculpeme mestro por llegar tarde me quede dormido- quien se queda dormido el primer dia de clases? No lo se pero me di cuenta que muchas chicas al ver al tipo se emocionaron sera el tipo de chico popular entre las chicas? Creo que si El chico se sento junto a mi y la clase siguio con normalidad por el numero de lista que tiene se llama rasos que nombre tan raro pero al menos eso no contrarresta su apariencia Todo siguio con normalidad y vino el recreo sali a comer y regrese a mi salon para mi sorpresa no habia nadie estaba yo solo y me dije a mi mismo -genial solo otra vez- me dispuse a comer en mi silla feliz de la vida aunque desearia que mi madre me hiciera el desayunoy no comer la comisa asquerosa de la cafeteria pero bueno *toc toc toc* alguien golpeo la puerta y para mi sorpresa era ese chico elias -oh hola amigo- me saludo elias* -que haces comiendo aqui tu solo? Me quede un poco confundido al ver que me estaba hablando a mi aunque no tendria a nadie mas a quien hablarle pues estaba yo solo en el salon de clase -emmm este lugar estaba solitario y decidi comer aqui- le conteste lo.mas amigable que podia y seguia comiendo pero el chico se sento al lado de mi -y como te llamas chico?- aquel chico me hablo con un tono muy amable y alegre -me llamo elias mucho gusto - le di una sonrisa para mo causar una mala impresion -tienes bonitos ojos te lo han dicho?- espera acaso este tipo me esta echando piropos? -mmm no no me lo han dicho pero gracias...supongo...- me quede un poco incomodo despues de lo que dijo -oh eso en el suelo es tuyo?- me señalo una moneda que estaba en el suelo -oh si es mia gracias- trate de levantar la moneda pero al parecer el chico tambien hizo lo mismo y por accidente nuestras manos se rozaron y eso me causo un leve sonrojo -perdon no era mi intenciom- dijo raso rapidamente -n..no importa fue un accidente- le di una sonrisa y recogi la moneda para despues guardarla en mi bolsillo -tengo que irme amigo nos vemos despues- me levante y empeze a caminar para salir del.salon -hasta luego campeon- raso me dio una gran nalgada haciendo que me sonroje mas -BAKA!- en ese momento sali corriendo del salon sonrojado y sudando como un tomate tratando de asimilar que acababa de pasar -que carajo fue eso?- me preguntaba a mi mismo mientras respiraba agitadamente -me..nalgeo?- rayos no sabia que hacer encerio de hecho hasta habia entrado en panico al sentir esa mano en mi trasero aunque no fue...malo?...ahg que carajo estoy diciendo? Pasaron varios dias y no he vuelto a hablar con raso todo era normal el hablaba con las chicas y yo pues..con la soledad raso era perfecto en todo en deportes,en fisico,lectura etc no se en que el no es perfecto Ahora entiendo porque es popular entre las chicas si yo fuera una de ellas de seguro.mi vagina ya estaria completamente humeda de tan solo pensar en estar junto a el......que mierda estoy diciendo? Me volvi loco? Llego la hora de deportes y todos fuimos a la cancha -muy bien alumnos hoy practicaremos natacion asi que todos a la alberca- que? Natacion? porque ahora? No quiero nadar *5 minutos despues* ya estaba con mi licra de nadador y era el siguiente en nadar y al entrar al.agua estaba fria pero nade con todas mis ganas hasta terminar e irme a las regaderas Estaba harto de todo pero a lo.lejos vi que el siguiente era raso rayos que gran cuerpo pecho tonificado una curbas perfectas con abdomen bastante fuerte y brazos con musculos que no me imaginaria nunca tener eran brazos perfectos y no se diga de sus piernas eran muy fuertes Si el me pegara una patada quiza tuviera la fuerza de una pata de caballo eran muy grandes y musculosas en pocas palabras era perfecto y yo solo era un fideo andante Entre a los vestidores y me fui a las regaderas me quite mi licra y boxers y entre a la regadera para quitarme el agua con cloro de la alberca el agua estaba caliente Estaba muy sonrojado no sabia que hacer -hola cariño- oh no -r..raso?- el me susurro en el oido y empezo a bajar su mano lentamente me empeze a sonrojar mas y un sentimiento estaba muy notorio en mi pecho -vi que entraste y no queria desaprovecharlo- hijo de puta lo odio con toda mi alma -de..dejame- que ha pasado? Acabo de gemir? Oh no el acababa de agarrar mi pene que asombrosamente ya estaba erecto y movio su mano lentamente demonios se sentia muy bien -ahhh~ raso d..dejame- mi pene..mi cuerpo no respondia me estaba sintiendo raro era un sentir que jamas habia tenido -te gusta?- me pregunto ese bastardo mientras movio mas rapido su mano -c..callate idiota d..dejame~- mi cuerpo empezo a temblar e inconcientemente mi mano toco la mejilla de raso y este cabron empezo a lamerme el cuello sin detener su mano masturbando mi parte mas noble -ahhh raso o..onegai~- Raso empezo a hacerme pequeños chupetones mientras apretaba y movia mas mi pene -ahhh...onegai...d..detente~- mi voz estaba muy ligera y mis gemidos eran muy notorios ya no podia controlarme en este punto El agua caliente mojaba nuestros cuerpos mientras el me arrinconaba en la pared y me hacia completamente suyo mi cuerpo lentamente se estaba entregando a el este bastardo en verdad si me calentaba demasiado -te voy a hacer mi pequeña perra niño- me susurro al oido mientras movio muy rapido su mano y mis gemidos eran mas notorios -y..ya porfavor p..para me..me voy a..ghaaaaa!- pege un gran grito y mi modesto pene dejo salir toda mi escencia de hombre mi semen mancho los azulejos del baño y la mano de este hijo de puta y mi respiracion era muy agitada ya no aguantaba mas Sin piedad el empezo a penetrarme sin darme oportunidad de negarme y solo podia aceptarlo despues de todo ya estaba entregado al placer -ah ah ah por favor tu pene tu pene es muy grande para mi trasero- sin embargo me la metio hasta el fondo demonios era muy grande mi ano se sentia doloroso y a la vez muy bien no podia soportarlo amaba esto amo a este hijo de puta -mmmm t..tu ano es muy apretado pequeño- empezo a embestirme el hijo de puta su pene entraba y salia sin parar y yo solo estaba arrinconado en la pared casi en cuatro patas recibiendo el pene raso su enorme pene su enorme y placentero pene Mis gemidos estaban ya muy notorios diria que hasta estaba gritando joder enserio esto me encantaba -mas mas mas mas mas~- Estaba completamente entregado a el derramaba saliva por el placer demonios y este imbecil empezo a embestirme mas fuerte -te gusta? Te gusta pequeña perra?- me dio una gran nalgada mientras me siguio embistiendo con fuerza y yo no paraba de gemir -me encanta me encanta amo me encanta castigame llename desahogate conmigo- no podia parar ya no me enantaba esto me encanta y quiero mas -ah ah ah chico me me me veng!~- -gyaaaaaaaaaa!~- raso se vino dentro dandome una fuerte embestida y yo grite como nunca lo he echo joder despues cai al suelo completamente cansado y lo vi a el a los ojos el se acerco a mi y me dio un beso en los labios y yo le meti la lengua Despues lo mire a los ojos y le dije -te amo~- le di una gran sonrisa -yo tambien elias yo tambien- FIN.
ESTÁS LEYENDO
mi dia con el chico que me cogió
Teen Fictionesta es una historia erotica gay entre dos chicos 7w7 o yaoi para las fujoshis XD espero que les guste y si es asi digan en los comentarios si quieren que escribas mas cosas asi