Palabras del pasado

3.5K 256 77
                                    


Levi estaba fumando en el jardín trasero de su casa. La única luz que había era la de la luna.

—Supongo que ya te acordarás de mí.—Dijo una voz femenina, ya muy conocida para él.

—BlackWidow12, ¿por qué ese nombre?—Preguntó él, girándose hacia la chica.

—Por una canción que me gustaba y la edad que tenía en aquel momento.—Dijo ella mirando la luz que emitía el cigarro de Levi.

—Estabas enamorada de mí y a penas me conocías.—Dijo él, terminando su cigarro y lanzándolo al suelo.

—Te conocía más de lo que tú te crees. Siempre te miraba, observaba tus movimientos. Recuerdo que siempre estabas rodeado de chicas interesadas en ti, yo nunca me acerqué por miedo e inseguridad, así que decidí escribir cartas.—Dijo ella cruzándose de hombros.

—Es una pena que tus cartas me acabaran enamorando de ti.—Ella se ruborizó en la oscuridad de la noche.

—Me tengo que ir.—Dijo ella, después de un incómodo silencio.

—Es irónico como tú, hace cinco años, hiciste lo mismo que yo cuando éramos niños.—Dijo él. Ella lo miró, algo confusa.

—Tú nunca me quisiste como yo lo hice.

—¿Quién dice que no lo hiciera?—Levi se acercó a ella y acarició su mejilla.

—Levi, apartate de mí. No quiero que se repita nada.—Dijo ella intentado apartarlo.

—¿Estás segura de eso? Si no es así, ¿por qué viniste aquí a buscarme?—Dijo él, acorralandola en la pared.

—Joder, Levi. Déjame en paz. Solo quería que supieras que era yo, lo mucho que te quise. Pero ya está, eso está en el pasado.—Dijo ella evitando mirarle, porque sabía que si lo miraba caería en su tentación.

—Eh, mírame. Sé que aún me quieres. —Dijo él agarrando suavemente las mejillas de la chica y observándola. —Sé que ahora mismo estás pensando en besarme. Yo también quiero besarte hasta que acabemos como lo que una vez fuimos. ¿Por qué es tan difícil que lo entiendas? Si yo te quiero y tú me quieres, ¿por qué lo haces tan difícil? —Ella miró hacia abajo, pero Levi volvió a hacer que mirara hacia él.

—Porque me hiciste daño, Levi.—Él la besó. ______ le siguió el beso, aunque sabía que después se iba a arrepentir de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora