Sonreí de lado al escucharlo.
-Lo eres para mí tambien Tom -le sonreí y subi a mi habitación algo nerviosa.
No nerviosa por que había mentido o algo, él en serio era importante para mi, me ha enseñado todo lo que se ahora, y ha estado junto a mi todo este recorrido. Y la pasamos tan bien juntos que a veces olvido que es alguien mucho mayor que yo, que tal vez tiene otras prioridades -que de seguro las tiene- y que ve la vida de una manera muy distinta a como la veo yo.
Me sentí nerviosa, por eso mismo.
Tom es tan importante para mi que sentí un calenton en el corazón cuando le escuché decir esas palabras. Se me encogió tanto que me tambaleé.
El no me trataba como una niña -como seguramente mi padre estuviera haciendo- el me trata como cualquier otra mano derecha y eso me agrada mucho.
Tom verdaderamente me importa.
*****
Desperté por que escuché la alarma sonar y solté un quejido.
-Joder...- me senté y me fui a duchar rapidamente.
Me puse algo super cómodo y mi acomode mi cabello en una coleta y bajé para ver a un hombre con ropa de mi papá cocinando.
-Tom.. Que haces? - me acerqué y tenía una sonrisa tonta en mi cara.
-oh! -se voltea y me ve- buenos días Hannah. Bueno, pensaba hacer el desayuno.. siéntate.
Niego riendo suave y me siento.
-No era necesario Tom. Se te hará tarde, debes ir a tu casa a ducharte y prepararte. -lo miré y el asintió.
-Tienes razón pero tú puedes llegar primero, no hay problema, jefa. -sonrió ironico y rodé los ojos.
-Anda, date prisa. -me dirigí a la nevera y saqué la jarra de jugo.
El terminó de hacer los pancakes y yo les unté chocolate y puse fresas con algo de miel sobre ellas.
-¿Así te gusta? -lo miré y el asintió. Entonces le acerqué el plato y ambos comenzamos a comer.
Comimos en silencio y noté cuan hambriento estaba Tom, y solté una risita viendolo.
-Oye no tenías que inventar la excusa de querer ser amable y hacer el desayuno. Lo hiciste por que morías de hambre. -reí.
-Bueno, tu bella durmiente yo me despierto muy temprano y pensé que tu también, pero me hiciste esperar por horas. -se alzó de hombros.
-Exagerado. -negué riendo.
Terminamos de comer y lave todo lo que usamos, mientras el se vestia con su ropa ya seca.
Rato despues salió del armario.
-Ya me voy, te veo en un rato en la oficina -se acercó a mi y besó mi frente como solía hacer.
Sonreí y asentí.
Después de Tom, yo salí y fui con el chofer para que me llevara a la empresa y comenzar mi largo día de trabajo.
Llegué y la víbora de la asistente de Tom se me acercó.
-Hasta que por fin llegas. Hay una reunion que empezó hace 10 minutos y espera por ti princesita. -me habló amargamente.
-Sabes lleva a mi oficina, un café y varias donas quieres? -la miré y le sonreí falsamente. Ella creía que podía darme ordenes pero no querida, la jefa soy yo.
Caminé a la sala de juntas y entré, luces, cámara y acción.
*****
Me senté en mi oficina y suspiré. Qué demonios hacia Tom que se tardaba tanto.
Cómo si me hubiera escuchado, el entró a mi oficina.
-Cuentame, qué pasó -se sentó frente a mí.
-El señor Earlham, ofreció llevarnos a Suiza, para que veamos su proyecto más de cerca y lo aprobemos. Dice que la semana que viene podríamos ir. Yo no sabía que decirle, asi que le dije que luego le confirmaríamos.
-Wow, Suiza? -suspiró- no lo sé. Debemos hablar con tu padre, no se si, ya sabes sería buena idea llevarte conmigo a éste viaje de trabajo.
-Si quieres llámalo, y me dices, la verdad me gustaría ir. Si es anticuado, y lo aceptas, me enojaré.
-Uy si, señorita moderna. -rió suave y se fue luego de robarme una dona de mi escritorio.
Comencé a revisar documentos y leerlos si era necesario mientras pasaba el tiempo.
Rato después me aburrí de estar en silencio y puse algo de música.
-said you have to leave to start your life for work, I was like no please, stay here, we don't need no money we can make it all wor..-se abrió mi puerta y me quedé callada.
-Sabes que odio que pongas música. -entró amargado y suspiré.
-Estamos en oficinas diferentes, te recuerdo, no puedes entrar como si esta fuera tuya.
-Shhh, haz silencio y escucha. Tu padre me ha permitido llevarte a Suiza.
-En serio!? Oh dios mío -aplaudí y sonreí. -Será genial.
-Sí, pero recuerda que es solo trabajo bien? No iremos de turistas.- advirtió rapidamente.
Hice puchero y el negó divertido.
****
-Entonces el baile de graduacion se canceló? -abrí mi boca.
-Si, igual, era algo muy tonto para mi estilo.
Llegamos y me voltee a ver a Hayes.
-Gracias por traerme a casa Hayes -sonreí y lo besé cortamente.
-No agradezcas amor, sabes que es un placer. -sonrió. -Oye quiero invitarte a la boda de mi hermano.
-Oww, claro, me encantaría ir -sonreí.
-Genial, es la semana que viene, el viernes. -me miró y mi sonrisa se desvaneció.
-Ouh.. creo que no podré ese día cariño.. -lo miré.
-¿y eso por qué? -frunció el ceño.
-Tengo que viajar a Suiza con Tom. Algo del trabajo.-suspiré y la verdad era que la idea de ir a Suiza me emocionaba más que ir a esa boda.
-Entiendo. ¿Tienes que ir con ese? Como tus padre te dejan con ese amargado imbécil? -masculló enojado.
-El se disculpó amor.. y bueno, mis padres me dieron el permiso de ir. Lo siento en serio.. -acaricié su mejilla.
-Lo entiendo. -suspiró pero yo sabía que le disgustaba la idea.
Esto iba a ser complicado.
Hola a todas! Aquí nuevo capítulo ya que todas estaban tan ansiosas jsksksksksjs. Gracias por su apoyo.
Voten y comenten, amo leer sus comments.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston: Mi Sugar Daddy? (En edición)
Fanfiction¿Qué pasa cuando Tom Hiddleston se enamora de la hija de su jefe menor que él? O en el peor de sus casos, ¿Qué hará Hannah al darse cuenta que perdió la cabeza por el socio de su padre que definitivamente no está en su rango de edad? Honesta...