Era mi primer día de Universidad difícil ya que no conocía a nadie y era nueva en aquel país . Mientras el timbre sonaba me apresuraba para buscar mi sala entre libros y libros que llevaba sin querer choque con alguien que iba igual que yo . Libros guias volaban por el aire recogí lo mas rápido que pude mis cosas y muy sonrojada me levanté del suelo fui el asme reir de todos , mientras el me miraba preguntándome si estaba bien yo corrí de la vergüenza . - que oso primer día ya mal que mas me espera ahora .
Empezaba mi primera clase era todo perfecto hasta que entro alguien era un chico nuevo de intercambio
-no puede ser que vergüenza era el , se sentó justo a mi lado me miro y sonrió y yo toda sonrojada . Solo quería que terminara la clase . Por fin sonó el timbre salí lo mas rápido que pude. De pronto alguien me habla no sabia si era a mi o no me volteo era el . Nos fuimos conversando todo el camino , no sabia si en ese momento me iba siguiendo o lo hacia por alguna razón ilógica .
- le dije : bueno un gusto de haber platicado con tigo y disculpa por lo de los libros
-El me dice : no te preocupes yo también fui despistado disculpa por tu caída jaja
Ambos reímosNos despedimos pero note que venia a un detrás de mi
- me estas siguiendo ?
- no ! Yo vivo por aca
De echo eramos vecinos .A si pasaron los meses nos hisimos muy grandes amigos . Pero yo no lo podía mirar con los ojos de la amistad me encantaba como era , me encantaba todo de el y su perfume oh dios como lo amaba en secreto . Me daba miedo sentir eso tampoco lo queria perder como amigo , quizás el solo me quiere como amiga , me molestaba que otras niñas se acercarán a el pero tampoco quería que se notara . Pasábamos mucho tiempo juntos y mas cerca estaba de el mas cosas sentía hacia el . Asta que tome la decisión y me arme de valor le iba a decir lo que realmente sentía. Era todo o nada .
Nos juntamos de costumbre cerca de una plaza donde ambos vivíamos , como de costumbre el no me saludo como otras veces fue mas tierno .
Justo cuando le iba a decir lo que sentía , el me interrumpe con un beso , no supe que decir me quede en negro , sin palabras el efectivamente sentía algo por mi solo estaba esperando el momento para demostrarlo . Le dije lo que sentía al igual el a mi de ese primer día supimos que no importa el tiempo o las circunstancias . Las casualidades si existen y esa eras tu .Mi mejor casualidad ❤