Pedro era un chico de unos 16 años que vivía en un pequeña casita de un pequeño pueblo a las afueras de Santiago de Compostela , el era un niño sociable , cariñoso y amable . En el instituto conocía a una chica que le gustaba mucho , ella se llamaba Laura , a el le parecía bella, elegante .... Un día quedaron juntos para hacer un trabajo de historia sobre los tipos de torturas que existieran el la primera Guerra mundial . Ellos quedaron el la biblioteca del pueblo , el trabajo lo acabaron pero ella le dijo si quería quedar un poco mas , pero para conocerse ,nada relacionado con el trabajo . Fueron a la casa de Laura que no había nadie , Laura dejo los libros sobre la mesa y tiro a Pedro sobre la cama y le dijo : ¿ quieres jugar ?
Pedro confiado dijo : pues claro , dejo sus libros en la mesita de noche mientras Laura le quitaba la camiseta y se basaban . Laura escucho un ruido , como una puerta abriéndose , le dijo a Pedro que saliera por la ventana que lo miraría mañana en clase .
Al día siguiente Pedro estaba esperando donde siempre a Laura pero ella no daba llegado pasaban las horas de clase y no llegaba , el pensativo sin saber porque no viniera a clase , decidió mandarle un mensaje:
- Laura estas bien que te pasa por que no viniste oí a clase ? :)
Laura no contestaba ...
ESTÁS LEYENDO
Pedro y laura
RandomPedro y Laura son una pareja de suicidas que van haciendo exorcismos por todo su pueblo