Hola guapas y guapos, gracias por entrar aquí; hoy les traigo un pequeño one shot, algo muy diferente a lo que suelo escribir. Es una idea que me llegó mientras trabajaba en una actualización, espero que les guste.
.
Como siempre agradezco a todas las personas que leen mis historias y comentan, a las que votan, a las que agregan mis historias a sus listas, a las que me siguen, y a las que simplemente leen. Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar :D
.
Capítulo dedicado a las lindas personas que me dejaron un comentario en mi última actualización: AnaRosaUzumakii, NaniAlfonsin, CarmenGloriaPinonan7, Dereckk, SelinaMartinez5 y xxzmelaniezxx. Muchas gracias por comentar, les mando un beso y un fuerte abrazo.
.
.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.
.
.
Emociones de una problemática espera
.
Los pequeños movimientos que pudo percibir lo hicieron sonreír, con parsimonia separó el oído del abultado vientre de su mujer, y alzó el rostro, topándose enseguida con sus hermosos ojos aguamarina.
—Hoy se ha movido un poco más —acotó, Shikamaru, mirándola con emoción.
—Eso es lo que tú crees —le rebatió como siempre, su esposa—, en realidad se ha movido menos que ayer.
—Bueno, puede que durante el día no se mueva —le respondió con un deje de alegría, el pelinegro—, pero cuando estoy cerca de él, se hace notar.
Sonrió de medio lado y bajó la mirada. Nuevamente, volvió a posar la cabeza en la barriga de su esposa.
Sus palabras la enternecieron, sin embargo, no pudo evitar replicarle, era algo que se le había hecho costumbre.
—Lo justificas, porque al parecer será un vago igual que tú —espetó con falso enfado, sin dejar de observarlo. Todas las tardes cuando llegaba de su trabajo era lo mismo, una vez que la saludaba, apoyaba su oído en su panza para poder sentir a su hijo.
—Todo indica que será así —acotó con ilusión, sin despegarse del redondo vientre—, pero no te enojes, mujer, es algo que nos favorecerá ambos.
Al instante, ella enarcó una ceja.
—¿Nos favorecerá?, yo lo veo más como un karma que tendré arrastrar el resto de mi vida, ya bastante tengo contigo —replicó ácidamente, logrando captar la atención de su marido.
El pelinegro inmediatamente se separó del abultado vientre, y alzó su rostro.
—Mujer, digo que será favorable, porque podremos dormir sin sobresaltos —explicó con seriedad, el moreno, mirando fijamente sus ojos aguamarina—. Todavía no nace, y ya quieres lidiar con él por el sólo hecho de heredar mis genes.
Ella soltó una gran carcajada, y enseguida, le acarició el rostro.
—No seas quejica, Shikamaru, sólo te estoy molestando —le aclaró mirándolo con cariño —. Eres tan predecible.
El moreno enseguida relajó su semblante, y esbozó un semi sonrisa.
—Mujer problemática —le respondió con falso fastidio, colocándose de pie, para luego sentarse al lado de ella—, aún me cuesta distinguir cuando estás hablando en serio o no.
ESTÁS LEYENDO
Emociones de una problemática espera
FanfictionCon la pronta llegada de un bebé, las emociones a veces se hacen más problemáticas. Tanto Shikamaru como Temari viven sus emociones, pero de diferentes maneras. /-Hoy se ha movido un poco más. /-Eso es lo que tú crees, en realidad se ha movido menos...