3

1K 104 1
                                    

Capítulo 3:

"Una estrella fugaz"

No hay manera de que las cosas cambien, se dice que las cosas suceden por algo, y siento por algo ha ocurrido este viaje que lo que he ganado,  o puede ser que Elay tuvo algo que ver. Aunque no puedo buscarle una respuesta, podría echarme para atrás pero ya me he despedido, me daría ciertamente vergüenza dar la cara cuando ya me despedí firmemente. Tampoco es que sea de las echarme para atrás , siento que esto es una nueva oportunidad para disfrutar lo que la vida da.

Mis días estaban contados, tendría cuatro meses de vida. Y en ese tiempo he debido de empezar a llevar conmigo para todos lados un carrito que me proporciona aire a mis pulmones que cada vez mueren y empeoran mas rápido.

Con el esfuerzo he logrado mantenerme firme ante las miradas de mis amigos pero a veces dejo de comer porque me pongo a pensar cosas negativas de mi vida, las muertes de mis hermanos, las muertes que me han vuelto solitaria en mi hogar, aunque siempre he tenido a aquel par de amigos para apoyarme y por ello no me permito hundir en aquella nube de depresión que me visita con insistencia en estos días.

Hoy por hoy,  he pedido unas vacaciones a mi jefe, he avisado a mis pacientes y he reservado un vuelo que saldrá en 24 horas.  He decidido viajar, se que vexy no podrá acompañarme por el hecho de que ya tiene 6 meses de embarazo, por lo que no puede viajar con esa pancita.

Ver crecer esa pancita y pensar que el bebé que viene nazca, yo moriré me hace sentir de una manera especial. He empezado a pensar que todo ser tiene la oportunidad de renacer en alguna personalidad de un bebé muy querido por lo que me he puesto algo espiritual y puedo sentir que al menos con la llegada del bebé, toda melancolía ira desapareciendo conforme ese bebé haga los pasos hacia su vida en el Mundo,  aunque esto sea plenamente mi forma de ver mi futura muerte.

Vexa no lo ve como yo, que según ella no es para darle festejo a ese pensamiento. Pero me es imposible pensar que cuando ya no esté con ellos sin ser muy conscientes o tal vez si, esa bebé se convertirá en la luz de ellos, llenando el espacio que dejaré con mi ascendencia al cielo,  esa pequeña hará un mejor mundo lo siento cada vez que patalea en el vientre de su madre.

Este viaje que realizaré lo disfrutaré al máxima, intentaré no caer o seguir arrastrándome a los brazos de aquella oscura depresion que me consume al estar sola o perderme entre mis pensamientos. Siempre he sido una persona aventurera, lista para lo que se venga, aunque muchas de aventuras no hayan sido de las mejores. Pero siento y quiero creer que con este viaje todo mi ser dejará de pesar y para antes del parto programado de Vexa, ya estaré como nueva para al menos conocer de la mejor forma a la pequeña Kile.

Según el Doctor Jerkins, me había dicho que no habría ningún tipo de problema en seguir los tratamientos en el hospital mas cercano a dónde estaré establecida en Forks. Así que también podría ir a participar de grupos de ayuda, o contra la depresión de estar muy consciente de la muerte inminente. En otras palabras tan solo faltaba que me llevaran al aeropuerto y mirar una un mejor final.

°_°_°_°_•_

22 de septiembre/ 15:30 pm.
Aeropuerto Presidente Silvio Petirossi.

Estamos esperando juntos mi llamada a la cabina de pasajeros. Será como una nueva experiencia, ya que al fin podré conocer el lugar donde fue ambientada Crepúsculo. Me hace mucha emoción, mas aun conocer la belleza de la naturaleza y la tranquilidad que eso conlleva.

—¿Y bien? Estas nerviosa, ansiosa y por lo que veo terriblemente emocionada... ¿Aún serás capaz de abandonarme con la mujer asaltapollos? –dice fingiendo terror Elay.

Último deseo (Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora