Un viaje en el tiempo

317 13 1
                                    


*Habla Pat

Cuando se me ocurrió la idea de ir a verlos, todo me pareció perfecto, nosotras teníamos muchas ganas de ir y ellos se ilusionarían al vernos,pero al ir conduciendo de camino allí, por esos hermosos valles, en silencio mientras Lori echaba una que otra cabezada y yo bebía café para no dormirme, por mi cabeza no paraba de cruzar la idea de que quizás no les parecería bien, que se sentirían agobiados, que quizás no era el momento ni el lugar y que pensaran que íbamos a vigilarlos, podría haber sido una muy buena idea o la peor de todas.

Al llegar allí, enseguida nos dirigieron al lugar donde estaban grabando y desde donde los curiosos que se acercaban podían mirar, no había demasiada gente pero algunos había, y nos colocamos entre la multitud, estuvimos cerca de media hora viendo cómo rodaban una escena una y otra vez, pero al final cortaron y ellos se fueron a un lado donde tenían unas sillas para descansar y "refrescarse"digo refrescarse entre comillas, porque allí hacia bastante más fresco que en la ciudad, menos mal que como salimos temprano habíamos cogido unas sudaderas que nos vinieron de perlas.
Intentamos ir hacia donde ellos se habían sentado pero una persona de seguridad nos impidió el paso, todo el rato había estado intentando no llamar la atención para no molestarlos y que ellos solos se percataran de que estábamos allí, pero en ese momento al verlo más cerca no lo pensé y le llame a gritos.

El giro la cara y me miró y de repente una sonrisa cubrió su cara, eso me calmo bastante se levanto de un salto dándole un manotazo a Marco para que mirara, y echo a correr en mi dirección, le hizo un gesto con la mano al de seguridad para que nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El giro la cara y me miró y de repente una sonrisa cubrió su cara, eso me calmo bastante se levanto de un salto dándole un manotazo a Marco para que mirara, y echo a correr en mi dirección, le hizo un gesto con la mano al de seguridad para que nos dejara pasar, y corrí yo hacia él también, cuando nos encontramos me beso sin pensárselo y yo le devolví el beso con las mismas ganas, al girarnos vimos que Marco tenía cogida a Lori con las piernas alrededor de su cintura, y se estaban besando!!!!!

Alex me cogió de la mano y tiró de mi, al pasar junto a ellos le pegó con el hombro a Marco y le dijo: ya era hora.....
Nos llevaron a las sillas y nos ofrecieron sentarnos, pero me negué rotundamente.

*Pat : Siéntate tu y descansa, yo llevo horas sentada en el coche.
*Alex : ¿habéis venido en coche?
*Pat: Lo decidimos después de hablar contigo, y esta mañana temprano alquilamos un coche y en unas cuatro horas y algo estábamos aquí. ¿ te hace ilusión que hayamos venido?
*Alex : estas Loca!!!!Claro que me hace ilusión, me moría por verte, creo que nunca habían echo algo así por mi.
*Pat: bueno viniendo de camino me entraron las dudas y pensé que igual no era la mejor idea.
Tiro de mi para darme un beso rápido.
*Alex: a sido una idea fabulosa.
El otro chico que había el primer día en el gimnasio,Jordan  Patrick se acercaba hacia nosotros diciendo:
*Jordan: Vaya vaya así que el lunes me dejasteis tirado porque habíais quedado con dos chicas, pero en ningún momento dijisteis que eran las chicas nuevas del gimnasio.

Los dos se echaron a reír.

*Marco: Bueno ya lo sabes.

Nos estaban presentando cuando gritaron, cinco minutos!!!!!. Alex se apresuró a decir:

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora