narrador normal
yona del susto se levanta y choca, pasando a botar las velas y provocando que las cortinas se prendan, yuuki aprovecha de tomar la mano de yona y correr con las pocas fuerzas que le quedan, hasta que uno de los guardias con un látigo tira a yona al suelo, y yuuki pierde parte de sus fuerzas cayendo de nuevo al suelo.
uno de los guardias estaba a punto de asesinar a yona, yuuki se levantó rodeó a yona con sus brazos, recibiendo ella el impacto de la espada en su espalda, yona lloraba atemorizada mientras la abrazaba, y yuuki supo que era momento de actuar.
se levanto y empujo a un hombre usando su poder para tirarlo lejos y tomar aquella espada y asiendo que esta tome un color dorado, matándolos al instante, justo a tiempo llego hak y yuuki pudo descansar quedando desmayada.
yona la abrazaba, y soo-won sonreía ya que su amada no vería lo que el aria, hak lanzaba a los guardias lejos de una manera sobre humana
hasta que habla con soo-won.
hak: enserio asesinaste a nuestro adorado rey soo-won sama.
soo-won: asi es.
hak: usted no está mintiendo soo-won sama.
soo-won: yo no miento, yona y yuuki lo vieron todo, si quieres pregúntale a yona.
yona solo bajo la mirada llorando mientras abraza a yuuki la cual estaba dormida, hak se coloca a pelear con soo-won y este igual.
ambos seguían con la pelea, hasta que soo-won se detuvo recibiendo un corte en el hombro, hak al mirar atrás podía ver a yona siendo amenazada con una espada, mientras que yuuki estaba siendo cargada por uno de los guardias alejándola de yona, hak se volteo y vio la sonrisa de soo-won
narra hak
no puedo dejar que se lleven a yuuki y que le hagan daño a la princesa yona, no debo permitirlo se lo prometí al rey II
narrador normal
hak soltó el arma y justo cuando había ideado un plan una flecha mal dirigida tocó el suelo haciendo que los guardias estuvieran alertas, hak mató a algunos guardias y matando a quienes tenían a yuuki en brazos llevandoce con él a ambas chicas en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
akatsuki no yona, la hermana de Hiryuu
Fanfictionyuuki es una diosa la cual bajo del cielo para estar con el rey hiryuu, pero cuando el rey hiryuu cerró sus ojos para no volver a abrirlos ella desaparecio, despues de 1000 años yuuki apareció como una niña de 5 años en el castillo del rey hiryuu...