Thanos había logrado su objetivo. Sé apodero de todas las gemas del infinito, y desapareció. Y con el la vida de muchas personas, la mitad de la población, así como la de los Vengadores. Incluyendo la más importante para mí, Loki. Finalmente había podido hacer las pases con mi hermano, por fin él intentaría cambiar, reinaria Asgard a mi lado, como siempre lo planee. Nunca me importó que no llevara mi sangre o que fuera hijo de Laufey, lo quiero, lo quería. Él ya había fingido su muerte antes, lo odié por eso, pero me temo que ya no volveré a verlo.
Para lo único que reuní fuerzas fue para detener a Thanos y obtener mi venganza...ahora no tendré ni eso. Me arrebató lo último que me quedaba, así como la oportunidad de confesarle a mi hermano, una verdad que llevó escondiendo desde que pensé que había muerto la primera vez. Qué lo amo, siempre lo amé. Nunca quise decirlo antes porque eso sería insesto, que vergüenza le traería a mi familia. Me sentía tan sucio por tener esos extraños pensamientos hacía mi hermano menor, que me alejé de él casi sin darme cuenta. Comencé a beber y luego conocí a Jane Foster. Pensé que ella me haría olvidar este amor prohibido hacía él. Pero luego de creerlo muerto, me di cuenta del el error que cometí al ocultarlo. Pero ya era tarde. Años después, me entraría que había robado el teseracto y estaba amenazando la tierra.
Estaba muy feliz de saber que estaba vivo y que él en realidad no era mi hermano de sangre. Aún así tuve miedo, miedo a que me odiara más de lo que ya lo hacía. Él no veía que yo jamás lo menos precie, no aceptaría nunca el desaire que le hizo mi padre. Y para mí desgracia, yo pagaría por el error de Odín. Sabía que Loki jamás me amaría, si me profesaba tanto odio. ¿Qué podía hacer yo?, sí le declaraba mis sentimientos, pensaría que me estoy burlando de él. Diría algo como; "¿No te basta con él hecho de saber que no tenemos la misma sangre y que por mis venas corre sangre del enemigo, sino que ahora soy tu payaso?". Guardé silencio. Aún sabiendo que ese fue mi primer error desde el inicio, del cuál me arrepentí durante muchos años. Derrote a Loki y su ejército, llevándolo conmigo a Asgard. Allí mi padre lo encerró. Mi madre y yo, hablaríamos con mi padre por su perdón, pero este no cedería más que a dejarlo con vida, solo porque mi madre se lo suplicó.
Pasaron los meses y volví a Midgard, había decidido terminar con ella, con Jane. No quería engañarla más. Amaba a Loki, y aunque no fuera la persona más sensata del mundo, lo amaba con locura. Quería estar en Asgard a su lado. Esperaría hasta que mi padre me cediera el trono para dejarlo en libertad. Pero todo se complicó con la llagada de la oscuridad. Tomaron el cuerpo de Jane, no podía dejarla sola, debía ayudarla. La llevé a Asgard conmigo dónde le hicieron unos exámenes. Luego nos atacaron los oscuros, Malekith, Algrim y otros, causándole la muerte a mi madre. No pude salvarla. Solicité la ayuda de mi hermano y juntos vecimos al asesino de nuestra madre, pero pagó con su vida. O eso creí.
Luego de que me enterara de que el Ragnarök se acercaba, descubro que mi hermano nuevamente me engaño. No por nada es el dios del engaño. Fuimos a buscar a mi padre, al cuál él había embrujado y nos enteramos de una "bonita" historia familiar que ignorabamos. Al parecer teniamos una hermana más despiadada que Loki que quería gobernar Asgard. "¡Genial!"
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey (Thor x Loki)
Fanfiction¿Qué pasó con Thor luego de que Thanos le quitara la vida a su amado hermano? ¿Cuál es el secreto que Thor no puede decir? En esta historia te muestro lo que sucedió después del Ranarok y de que robaran las gemas del infinito. El amor imposible de T...