Necesidad

6 1 0
                                    


Pienso en ti, con la misma necesidad que tengo de respirar, no puedo dejar de hacerlo,me imagino cómo seria a vida si te perdiera, me asusto, y lloro, no quiero hacerte daño, pero es inevitable, no me quieres hacer daño, pero al igual, es inevitable. Ambos conocemos nuestros secretos, consientes de qué, nunca nos vamos a traicionar. Pienso en ti, con necesidad de ti, te imagino, siempre lo hago, pero no lo hago como los demás lo hacen, te imagino como eres, no quiero que cambies, eres perfecta así, me pongo a pensar en,¿qué nos espera?,¿estaremos preparados, o no?, que importa estar preparados, lo que importa, es que vamos a estar juntos, luchando por el otro, luchando para no hacernos daño, para no dejarnos atrás, para no tener que abandonar, no te quiero lejos, te quiero cerca de mi, quiero sentir tu calor, agonizar con tu aroma, respirar entre tu cabello cada vez que te abrase,tomar tu mano cada vez que estemos juntos, quiero sentirte. "Nada es para siempre", realmente es "No todo es para siempre", quiero estar contigo, hasta que mi mente, ya no tenga energía, nunca dejas de conocer a alguien, no te he dejado de conocer a ti, y no quiero dejar de hacerlo, te quiero enamorar cada día más, quiero caminar contigo, sufrir contigo, llorar contigo, no quiero a una mujer "perfecta", porque eso no existe, es mentira que todo en mí te va a gustar, no soy el mejor, no tengo mucho, todo para mi, es mi mente, mi cuerpo, y alma, todo eso es tuyo, no te puedo entregar todo, pero, si algo sé, es que tu lo vales todo, por eso tengo y quiero crecer contigo, no sólo te tengo cómo una pareja, me hiciste ser quien soy, me hiciste mejorar mi ser, sólo por ti, todo lo que hago, lo hago por ti, sacas lo mejor de mi ser, me haces sentir cosas poderosas, increíbles hermosas, eso para mi, es lo más hermoso que puedo recibir de alguien, no soy la persona más poderosa e importante del mundo, pero me haces sentir así, estuve tan acostumbrado a estar mal, que hace ya años, que no soy feliz, llegaste a mi vida, y todo se volvió mejor, veo el mundo de otra forma, todo se ve más hermoso, todo es diferente, cada cosa en particular, trabaja para que el otro esté bien, todo eso me hiciste ver, me hiciste sentir, toda mi vida estuve buscando a alguien con quien compartir mis penas y alegrías, ahora lo tengo, y cada gota de felicidad que me des, te la devolveré en tanques, eres la mejor del mundo, quiero que lo sepas, nadie, absolutamente nadie, me conoce, es decir, todos conocen mi nombre, pero no quien soy, ni siquiera algunos que consideraba "amigos", me conocían, con miedo a que todo se acaba, teniendo miedo que no me quieran por quien soy, miedo a mi mismo, pase años fingiendo en mi propia casa, alguien que no era, acostumbrando a personas toxicas y dañinas, tú, me amas como soy, como me gusta, y quiero ser, viste eso en mi que nadie notó, me amas por ello, y yo te amo a ti, lograste desbloquear esa muralla, que yo mismo puse hace años, de lo cual me arrepiento, pero tu me enseñaste que, simplemente hay que aceptarlo, ya pasó, ahora todo está bien. Te amo, no me canso de decirte, porque realmente lo hago, ese hermoso sentimiento, no lo puedo contener, tengo que decirlo, tengo que expresarlo, tengo que liberarlo; gracias, eres la mejor, contigo me siento en paz, puedo sentir tu amor, y me sana, esas heridas que recorren todo mi cuerpo, y espero, se que mi amor, sana las tuyas. Todavía queda mucho camino por recorrer, ahí obstáculos, la vida es así, y me alegra que sea contigo que lo recorra, me alegra que estés ahí para mi, y ten en claro qué, yo siempre lo estaré, así no estemos cerca, o, uno de los dos, ya no esté, quiero que sepas que vives en mi alma, y yo vivo en la tuya, siempre estaré allí, cuidando de ti, en las buenas y en las malas, siempre lo estaré, anhelando siempre tenerte cerca, pero a la vez sabiendo que, siempre estás en mis pensamientos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Necesidad.Where stories live. Discover now