personajes v:

13 0 1
                                    

Buenoooooooooooo
Empecemos v:

Ella es Roxanne Edad: 15 añosCumpleaños: 5 de octubreSigno: libraAnimal: gato 😺Color favorito: negro con toques doradosComida favorita: whiskas v: ok no le gusta mucho comer pescado Miedo: ella tiene un trauma con sus "amigos imaginarios" de pequ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Roxanne
Edad: 15 años
Cumpleaños: 5 de octubre
Signo: libra
Animal: gato 😺
Color favorito: negro con toques dorados
Comida favorita: whiskas v: ok no le gusta mucho comer pescado
Miedo: ella tiene un trauma con sus "amigos imaginarios" de pequeña trato de matarse (no fue suicidio)
Sexualidad: bisexual

Ella es AnneEdad: 18 añosCumpleaños: 18 de abrilSigno: Tauro (creó también puede ser Aries)Animal: gato 😺Color favorito: gris con negro (un poco de blanco)Comida favorita: carne que sea de ave como por ejemplo pollo v:Miedo: ella y su hermana per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Anne
Edad: 18 años
Cumpleaños: 18 de abril
Signo: Tauro (creó también puede ser Aries)
Animal: gato 😺
Color favorito: gris con negro (un poco de blanco)
Comida favorita: carne que sea de ave como por ejemplo pollo v:
Miedo: ella y su hermana perdieron a sus padres en un accidente automovilístico y tiene el miedo de perder a su hermana,ya que es lo único que le queda en la vida
Sexualidad: bisexual




La personalidad de Roxanne :

Roxanne es demasiado tonta,no puede hacer nada bien pero lo intenta,esta obsesionada con la magia o volar,de pequeña se aventaba del sofá para volar y pos...se partía la jeta,es un poco depresiva,sufre un trastorno llamado "esquizofrenia" pero no esta muy avanzado,es muy divertida,le encanta hacer bromas y cuando se enoja empieza a llorar ya que me prometió a sus padres que nunca se enojaría por las adversidades que ella enfrente.

La personalidad de Anne:

Es seria,no habla mucho,ya es independiente, le gusta mucho leer y ver películas al igual que jugar juegos de mesa,de pequeña le gustaba ir mucho a la playa y disfrutar el atardecer,es muy sobre protectora con su hermana menor,es regañona,y un poco antisocial no acostumbra tener amigos,es muy raro que demuestre sus sentimientos y solo lloro una ves en su vida que fue el accidente de sus padres.


¿Por que son nekos?

Su madre tenia ante pasados con deudas hacia las brujas, después de muchos años,las brujas lograron encontrar a la familia,y lanzaron la maldición sobre las niñas,no es muy malo pero si es difícil vivir con orejas y cola.

¿Que paso con lo ojos derecho e izquierdo de cada una?

El ojo izquierdo de Roxanne (creo que es su izquierdo) si lo tiene pero se volvió negro gracias a la maldición de las bruja no les afecta para nada en la vista,solo es un símbolo sobre la maldición.











Otra historia :'D
Espero y les guste uwu
Los personajes son 100% originales mios al igual que los dibujos.
Se que ya llevo tres a ninguna le e seguido,pero es que da hueva :'v
De hecho ya tenia pensando publicar esta pero no tenia los dibujos, pero bueee

Pronto le seguiré a las otras v:

Bye ^^

La vida de Roxanne the cat v:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora