-Así que, simplemente te marcharas - espeto Hyuna del otro lado de la línea-
-No, solo dejare que se calmen las aguas pero debo volver antes de las 12 o si no la pequeña se molestara- dije mientras observaba los precios de los helados en el supermercado- ¿Chocolate o pastel de chocolate?
-Estas comprando Helado, deja de hacer eso tienes una sesión la próxima semana- me regaño-
-Creo que ya es momento de cortar , adiós - colgué antes de que me reprochara más-
Termine de escoger mis dulces y rápidamente me dirigí a pagar en la caja.
El chico de la caja me reconoció y me pidió una foto , la cual acepte.
Sali del supermercado y me dirigí hacia la casa, ya era muy tarde pero contaba con las llaves para entrar y así lo hice.
Todo estaba en completo silencio y la figura de Hoseok reposaba entre las sombras, se notaba que había bebido bastante.
¿Como lo supe? Estaba rodeado de botellas.
- Mire lo que ha hecho - susurre algo molesta- Puede que no me entrometa en la crianza de las niñas, pero yo limpio esta casa.-Seo Young – su murmullo borracho resonó-
Yo me coloque ante su vista y lo mire algo molesta, lucia-era-como un desastre, simplemente recogí las botellas vacías a su alrededor y me dirigí hacia la cocina, podía sentir como me estaba siguiendo así que inmediatamente que deposite las botellas en el contenedor me voltee a verlo.
-¿No cree que está muy cerca? – pregunte llena de cinismo-
-Seo Young...- dijo mirándome fijamente-
-Si ese es mi nombre ¿Acaso piensa que soy un fantasma?, -comente cruzándome de brazos- Debería ir a su habitación a dormir y la próxima vez que quiera tomarse una empresa de soju completa váyase a una taberna.
-Seo Young...
-¡Ya me tiene harta!- chille molesta- Se que solo soy una sirvienta que dejo reglamentada la estúpida de Se ra asi que por lo menos colabóreme para hacer el trabajo más fácil – dije mientras el me miraba completamente serio-
Lo que paso después fue tan rápido que nunca me di cuenta en que momento empezó a besarme, tenia los labios de Jung Hoseok sobre los míos.
Jung Hoseok, mi cuñado.
Me aleje de el rápidamente y le propine la cachetada mas violenta que he dado en toda mi vida.
(**)
-Adiós, Tía Seo Young – se despidió la pequeña de mi mientras iba a la escuela-
Hoseok ha tratado de hablar conmigo toda la mañana, pero simplemente lo he evitado, ¿Cómo se le ocurre?, me parece completamente irracional su comportamiento.
Me dispuse a organizar la cocina para poder ir al trabajo, tenia que ir a medirme la ropa que se usara para la próxima sesión.
Las imágenes de la noche anterior se repetían en mi mente de manera frecuente simplemente era imposible olvidar aquello, hacía que mi corazón latiera con tanta fuerza que yo misma me sorprendía.
¿Qué ha hecho conmigo, ese idiota?
(**)
-Te queda perfecto, no luces como si hubieras arrasado con dos cajas de helado – exclamo Hyuna observando el entalle perfecto del traje-
-No hubo helado – dije mientras me miraba en el espejo-
- Por lo que veo no comentaras que te sucedió – yo asentí- bueno, ¿Qué vas a hacer esta tarde?
-Nada, Somi ira a recoger a Hyung Joong ¿Por qué preguntas? – dije como si nada-
-Arreglate,esta tarde son las citas a ciegas – yo asentí sin esperanza- Encontraras a alguien o por lo menos si no te gusta me lo das.
ESTÁS LEYENDO
[엄마] MAMA | J.H.S
FanfictionUna tragedia que unirá a una familia y a dos almas gemelas dañadas por el mundo. Todos los derechos reservados.