Petición de: -ImNicky-
Género: Romance
Pareja: The Devil x Legendary ChaliceNota: ** Estos símbolos representan pensamiento
====================================Todos los días se sentaba en el mismo lugar a observar el amanecer, y todos los días, sin que ella lo supiera, era observada por alguien más, alguien que la amaba con pasión y locura, y en su vida le había dirigido la palabra.
- *Que idiota- se dijo a si mismo- eres la encarnación del mal, ¡no puedes enamorarte!... ¿O sí?...*
Pues efectivamente, aquel que adoraba a Chalice no era mas que el mismo Diablo, que había quedado encantado con ella tan solo unos meses atrás.
- *Me rechazará apenas me dirija a ella*
Y con este mismo pensamiento se iba triste y frustrado todos los días cuando la mujer fantasma se ponía de pie para regresar al mausoleo.
Una mañana no fue la excepción, ahí estaban, los dos sujetos en cuestión alejados considerablemente uno del otro, Chalice ya sospechaba que alguien la miraba, pero siempre que volteaba la cabeza, ese alguien desaparecía por completo.
Como dije, ese día repitieron la misma rutina de siempre, solo que esta vez, Chalice pidió ayuda a uno de sus vecinos para que viera quien era aquel que la observaba sin faltar. Los hermanos de porcelana fueron los elegidos, mas específico Mugman, pero ya saben que a donde va uno siempre esta pegado el otro.
Mugman estaba a tan solo unos metros del Diablo, el cual, dada la oscuridad de su escondite no se podía ver muy bien, trato de acercarse más, pero algo dentro de si le decía que quizás no fuera muy buena idea.
- Que esperas -susurro Cuphead desesperado
- No puedo hacerlo, que tal si pasa algo malo
- Vamos, conocemos a todos en la isla, además, solo tienes que acercarte a ver
- No lo sé...
Cuphead rodó los ojos y sin mas hizo a un lado a su hermano y se dirigió hasta aquel hombre. Casi lo distinguía, o algo así, ya que para entonces ellos aun desconocían la presencia del Diablo en su isla, dio un paso mas y la distancia que los separaba eran centímetros, de no ser porque el señor del mal estaba enamorado, nuestro querido amigo de porcelana ya estaría más que muerto.
La adrenalina y nerviosismo llenaban el cuerpo de Cuphead y eso mismo ocasiono que perdiera el equilibrio justo cuando estaba a punto de regresar, no tuvo con que sostenerse, cayendo de espaldas sobre en Diablo, el cual fue empujado hacia el frente saliendo de su escondite.
Todos contuvieron la respiración, Chalice volteo la cabeza al escuchar los ruidos producidos detrás de ella, y se encontró frente a frente con un hombre alto, cabello despeinado y traje negro con corbata azul cielo, ciertamente la dejo impresionada.
Él no quería que lo viera en su forma normal, ¿Que pensaría? Pero... ¿Esta forma seria lo suficientemente buena para conquistarla?
- ¿Quién eres? -pregunto Chalice rompiendo el silencio
- Ah... Yo.. Yo... Me llamo Lucifer, soy nuevo en la Isla y--
- ¿Tu eres quien me observaba?
- Si... ¡Digo no! Yo no--
- ¿Dices 'nuevo'?
- Ah... Ajá, llegue aquí hace un par de días, no conozco a nadie y... Perdona si te molesté, es solo que todo esto es bueno para mí
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Cuphead [PETICIONES ABIERTAS]
أدب الهواةTan solo cortas historias en la que cualquier personaje de Cuphead puede ser el protagonista, desde ships hasta headcanons, nunca sabes de que será la historia siguiente. ¿Quieres averiguarlo? Sientanse libres de pedir lo que quieran, ships, gore, x...