LA HISTORIA AÚN SIGUE SIENDO MODIFICADA
-Mi vida... - suspiro pesadamente- Era la más genial que podrás tener en tu puta vida. -Sonrio orgullosa- yo lo tenía todo... Dinero a morir, fama, poder, respeto, chicos guapos, demasiado guapos, muy guapos... sí... Demaciado. Ejem, etcétera...
Tal vez has de pensar, a mi que me importa tu vida... Pues te diré porque yo era la grandiosa, encantadora cantante.
!Y no pienses que las típicas cantantes! Como de pop o de otros géneros musicales, ja, ja. Que patéticos son. . . No soy de ese tipo. Yo solo canto Rock y reguetón. Aunque sólamente he cantado una canción en reguetón. Me siento avergonzada por eso último.
Era la reina del Rock.
Te diré como lo logre... - Susurro- acércate, sí, un poco más. No te quiero tan cerca me das asco. Así está bien. Simplemente me acosté con los demás "artistas" para hacer dúos... Algo loco ¿no lo crees?
No crean que soy una puta todo lo contrario. Yo lo hice por salvar a mi madre de cáncer. Eramos pobres carecíamos de dinero... Tenía que hacer algo, era mi deber salvarla, protegerla, apoyarla. No lo hago con la intención de defender mi putería, pero es la realidad.—
Entonces un día que iba de regreso de la escuela, lo encontré; Era un señor, más bien, un joven de unos 22 años a lo mucho, y yo apenas 17. . .
-Me prometió que me iba ayudar, y así lo hizo, pero a cambio de eso, él quería venderme. Me asuste demasiado no sabia lo que estaba refiriendo pero tenía una idea sobre ello.
Dijo que me uniera a él, que cantara con él.
Acepte. . .
¡Ja! ¿Que ingenua no?
Cuando hice lo inimaginable conseguí pagar las quimioterapias...
Si hice mal aunque sólo para mi...
Desde eso me han cambiado de look, poniéndome piercings hasta tener rastas...
No me arrepiento por lo que he hecho a mi cuerpo... O eso intento aparentar a mi madre.En algo que si me arrepiento, es consumir variables tipos de drogas. Aunque ni tan arrepentida. . .
Aunque las estoy tratando de dejar, con mucha fuerza, pero lo estoy logrando.Solo esas porquerías me ayudaron a terminar en este cuarto asqueroso, tirada en el suelo húmedo y frio, esperando a que un paralítico que tanto me ha dado problemas venga a salvarme de esto. Para ser franca esto es raro.
-Y si me estas escuchando Chinitos - suspiro- En serio te necesito...
ESTÁS LEYENDO
Vete Ala Verg...
Teen FictionSon las 4 de la mañana, ya no hay nadie en las calles o en la carretera, por suerte hay varias casas. . . y que mi mansión esta a solo 1 hora de aquí... -Que bien- doy un pesado suspiro- Estoy harta, demasiado Llevo 10 minutos manejando algo cansada...