-¡Me niego a apoyar tu estrategia comercial sin obtener algo a cambio!-dije en tono molesto, ya es bastante con el hecho de que estaré aquí secuestrada por tiempo indefinido, al menos merezco algún beneficio de todo esto.
-Bromeas verdad, te daremos refugio, comida y amistad eterna, ¿Qué más se puede pedir?-dijo Anna con una enorme sonrisa alegre...
-Cualquiera que te ofreciera eso lo mandarías al diablo y le mostrarías tu dedo del medio-dije en tono serio y con los brazos cruzados.
-Te recuerdo que no tienes muchas opciones en este momento-dijo Anna con una sonrisa triunfal.
-Y yo te recuerdo que hay una nación vecina que quizás puedan darme un muy buen trato a cambio de aumentar su producción de héroes-dije manteniendo mi postura seria.
-Ha, de verdad crees que te recibirán con los brazos abiertos, por si no lo recuerdas esa niña no es precisamente razonable-dijo Anna en tono de confiado.
-Tienes razón, pero respóndeme esto Anna, ¿Qué es más barato para ti? Conseguir un substituto o, negociar conmigo un trato donde habrá algo de provecho mutuo-dije con cierto aire sardónico, estaba casi segura de que secuestrarme no fue barato y si no funciona... bien estaré metida en un problema peor...
Hubo un silencio bastante largo en el que juraría que pude escuchar los engranajes de la mente de Anna... bueno engranajes metafóricos de hecho, paso otro rato hasta que por fin Anna me respondió.
-Bien, más te vale que sean cosas razonables o romperé mi código de negociadora-dijo Anna soltando un suspiro ligeramente molesto.
-Bien, pero lo haremos todo bajo contrato, quiero que todo quede legal-dije con un ligero tono de exigencia.
-Oh vamos, acaso no confías en mi palabras-dijo Anna en tono inocente.
-Confió tanto como tu confías en la mía-dije en tono inquisitivo.
-Esta bien, es lo justo, te llevare a mi oficina para negociar los términos de tu contrato y luego iremos al castillo-dijo Anna sonando como una ejecutiva de una empresa antes de que me hiciera una señal de que la siguiera... en que rayos me he metido...
Atravesamos una especie de portal que nos llevo a una especie de oficina que estaba completamente lleno de Annas que, trabajaban como si se tratara de una empresa de nivel mundial... considerando todo lo que ha pasado, esto no debería sorprenderme...
Seguí a Anna hasta llegar a un lugar que decía "Departamento de marketing en dispositivos inteligentes" y, caminamos hasta llegar a una oficina que daba la apariencia de ser, el despacho de algún alto ejecutivo, donde nos esperaban dos Annas que tenían toda la pinta de secretarias con lentes y todo, la Anna que me guiaba se sentó en un lujoso asiento de piel frente al costoso escritorio de la oficina, me hizo una señal para que tomara asiento y me dijo.
-Bien tenemos un horario ajustado así que di tus exigencias y veremos lo que podemos hacer-dijo Anna en tono algo serio e impaciente.
-Primero que nada, quiero que mis cosas importantes de mi departamento sean trasladadas a mi habitación en el castillo, es un hecho que estaré aquí mucho tiempo y no quiero que mis caseros les den mis cosas a mi familia para que las rematen en el mercado, si es que no las tiran a la basura-dije en tono seguro, las Annas discutieron por unos momentos antes que la que estaba vestida como la aplicación de Fire Emblem me dijera.
-Bien, es lo justo, solo danos una lista de los objetos que necesites y un equipo especializado se ocupara del asunto-dijo Anna en tono tranquilo.
-Lo segundo es que quiero contar con servicios básicos, por lo menos con agua, drenaje, electricidad, cable e internet-dije en tono tranquilo, no voy a perderme la ultima temporada de Hora de Aventuras solo por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...