Cap 11

993 89 8
                                    

- Ella entraba corriendo en la empresa, llegaba tarde y lo peor es que tiene una reunión. Ella tiene que empezar como la dueña que es.....pero llevaba como una ora de retraso.

V: lo siento señores ( decía entrando en la sala)....siento mucho el retraso. Pero empecemos.

- la reunión fue de maravilla, todo salió a su fabor. Se despidió de sus trabajadores y se fue a su oficina.

A: Qué tienes? ( decía curiosa)

V: Qué tengo de qué?

A: Victoria por favor, andas toda sonriente.

V: digamos que hoy es un hermoso día y que ayer fue una hermosa noche.

A: pasate la noche con Heriberto? ( decía emocionada)

V: Sí....y te juro que si no fuese por el reunión de hoy, ahora estaría con el.

A: haber cuéntame todo. ( decía sentándose)

V: bueno ayer quería estar sola asique fui a comer en in restaurante, allí me encontré con Heriberto. Estábamos hablando cuando llegó Osvaldo, empezó a decir cosas de mi asique me fui de allí y casi me atropella un camión.

A: Qué....estás bien? ( asustada y preocupada)

V: si estoy bien......

-ella iba a seguir cuando entra sus hijos preocupados....todos corrieron hacia ella.

V: veo que me extrañaron.

Max: no sabes lo preocupada que nos tenías.

V: lo siento.....pero quería estar a solas un momento....

**en otro lugar.

X: no puedes divorciarte de Victoria. Ella es quien tiene el dinero....y no tienes mucho tiempo para pagarle al diablo.

O: lo sé....pero no te preocupes. Victoria me dará otra oportunidad.

X: ella no es tan estúpida Osvaldo.

O: ella hará todo lo que su hija le diga.....
( sacó su teléfono y envío un mensaje)

- todo era risa en la oficina, madre e hijos estaban disfrutando del momento...hasta que Fer recibió un mensaje. Se puso tensa y Victoria lo notó.

V: Qué pasa mi amor?

F: papá....papá quiere hablar conmigo. Dice que quiere verme.
V: se que quieres verlo también, ve...quizás quiere arreglar las cosas contigo.

F: no te molestarías?

V: es tu padre mi amor....puedes verlo cuando quieras.

- minutos después Fer se encontraba en el lugar.

O: Hola mi amor.

F: Hola.

O: Cómo estás, como pasaste la semana.

F: bien.

O: Fer....perdóname mi amor. Se que con lo que le hice a tu madre también te hice daño. Pero no quiero perderte....ni a ti ni a tu madre. ( empezó a "llorar")

F: lo que le hiciste no tiene perdón.

O: lo sé....soy un imbécil, pero estaba enojado...por eso le pegué. Sabes muy bien que nunca  en todos los años le puse una mano encima a Victoria para dañarla. No estaba en mi mismo esa noche.....

F: porqué la engañaste?

O: ella me tenía muy abandonado y tu eres consciente de eso. Pero yo la amo y quiero volver con ella.....volver a ser la familia que éramos. No te gustaría?

- al parecer el plan de Osvaldo estaba funcionando....el sabía muy bien que Fer caería en su trampa.....ya en la noche al llegar Fer a su casa, subió a su recámara y Victoria fue a hablar con ella.

V: Hola chiquita.

F: mamá. ( corrió a sus brazos)

V: veo que las cosas están bien.

F: hablé con papá.....el me pidió perdón....lo perdone.

V: me da gusto para ti mi amor....tu padre te ama.

F: y te ama a ti también.....

V: Qué? Fer.....

F: el me lo dijo mamá, está muy arrepentido de lo que hizo. Quiere volver mamá, el quiere que volvamos a ser la familia que fuimos. Papá quiere que le des una oportunidad....se lo darás?

V: Fer.. 

- Qué es lo que se suponía que tenía que decir, Fer la veía con los ojos llenos de esperanza y ella no quería ser la "mala madre" y romperle el sueño a su hija de 15 años.

Bueno amores allí les vs otro capítulo,  espero que les guste.






LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora