pt. 1: mercy

202 28 7
                                    

seunghyun no sabía lo importante que era para jiyong. realmente no sabía que él era la razón detrás de la mayoría de sus sonrisas, o cómo una simple llamada podría convertir el día nublado de la superestrella en uno soleado, o cómo el más joven renunciaría a todo en su vida solo para tomar su mano.

jiyong sabía que probablemente era un poco tóxico darle todo ese poder a alguien, pero también sabía que seunghyun no tenía intenciones de hacerle daño al mantenerlo enganchado en una relación que podía ser totalmente incorrecta o totalmente correcta, él sabía que también lo amaba (a su manera), pero a veces solo quería que el mayor tuviera piedad de él.

cuando tenía que ir al otro lado de la ciudad para cuidar a un hyung borracho que había pasado el día con una modelo de otro país y creía que nadie no sabía, jiyong se sentía un poco loco (loco de amor, como había dicho Beyonce) y quizá un tanto celoso, solo quería a seunghyun para él, pero "bebé, no puedo ser totalmente tuyo, no ahora, tenemos que hacer que la gente crea que no estamos juntos, ¿sabes eso correcto? es por eso que salgo con esas chicas que no significan nada para mí, para protegerte," "lo sé, hyung." él pedía piedad en esos días.

cuando ambos se juntaban para comer y jiyong trataba de adentrarse en la mente y vida del mayor para detener las conversaciones huecas, aun cuando sabía cuánto odiaba seunghyun todos los temas delicados, todo lo que quería era honestidad y piedad.

cuando seunghyun lo abrazaba fuerte en una noche de película durante una tormenta, que ocurría cada 3er miércoles del mes, sin dejarle ir hasta que los rayos se detenían y después besarlo como si fuera la única persona que quedaba en el universo, jiyong sabía que lo hacía sin intención de dañarlo y solo mostrarle sus sentimientos, pero inevitablemente el corazón le dolía y quería pedir piedad.

cuando podía sentir lo caliente que estaba su piel contra la de él, cuando seunghyun le causaba el placer mas infinito que cualquier hombre podía sentir, susurrando dulces palabras vacías en sus oídos como: "te amo, kwon jiyong," le hacía arder, el mundo giraba y el aire era difícil de respirar, quería rasgar su piel, quería un poco de piedad.

cuando seunghyun juraba que esta sería su última tontería, que no volvería a hacer algo que pusiera en peligro todo lo que había construido profesional y personalmente todos esos años, que haría todo lo posible por enseñarle al mundo el amor tan grande que tenía por kwon jiyong, cuando realmente se atrevió a confesar que tenía mas allá de una amistad con el menor...¿piedad? jiyong estaba consiente de que jamás la obtendría.

----
HEY! sí, va mas de 6 meses que no escribo, pero podría habaer salido peor ggg. espero les guste ^o^

mercy // gtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora