Momentos fatales

628 65 2
                                    

-Aushh-hay fui sacado del mundo de mis sueños a la realidad asquerosa realidad .

-Ya es hora Liam tengo que llevarte a tu casa- hay estaba ese chico de cabello negro como la noche y ojos como llamas de fuego ardiendo.

A veces me preguntaba si tanta belleza podia ser cierta.

-Zayn-mi voz anunciaba ALEGRIA PURA.

-Si Liam soy yo.

-Y ¿Qué paso ?- mis dudas salieron a flote-O sea ¿con los tipos y Niall ?

-Todo bien-esa respuesta era como "quedate con eso y cierra el pico".-Tal parece que les caistes bien ,debio ser asi si Lenny se preocupo por ti -cambio de tema , estaba bien, ya sacaria las respuesta a alguien más.

-Pues si Lenny es maravillosa.-

El levanto su ceja derecha ya sabia a que se referia.

-En verdad lo es , ademas una excelente actriz.

-Si tu lo dices.

-Al menos conmigo.

                         ***

-Hoy he preparado Gebratene Fleech con Knödel  es de mi país y solo queria recordar que : ¡¡¡¡¡¡¡CLASIFICAMOS SOMOS LOS MEJORES !!!!!!!-por úndecima vez todos asentimos y comimos estaba delicioso.

-Lenny ,cariño ,pero deseo recordarte que nuestro país es por  decirlo de un modo cortés EL MALDITO PAÍS QUE GOBIERNA EL MUNDO ASI QUE CALLATE Y DEJAME COMER !!!-ese era Niall , la rubia empezo a  tirar  insultos pero sorprendentemente no en aleman si no con un ligero o bueno un gran toque propio.

-MENTECATO CERDO AMERICANO -lo cual provoco enfrentamientos de los dos rubios de casa.

Lenny celebraba que Alemania clasificara en la final del mundial y bueno estaba bien , pero quizas era un poco exagerada por cometer actos como : llamarnos perdedores o hablar de lo mal que jugamos y cosas por el estilo.

-Callaos los dos-Zayn salia del baño no tuvo la necesidad de gritar los dos  pararon.-Pueden dejar su riña para despúes Liam levantate, vamos de una vez.

Acto seguido me pare , revise que todo estuviera en mis bolsillos .

-Adios chicos , gracias por todo y Lenny apostare por Alemania espero que yo no sea un americano egoísta.-ella me sonrio

-Tú no , eres un encanto Liam-aparto sus ojos de mi hacia Niall-otros en cambio son ratas de alcantarilla-

-No me lances indirectas-respondio el aludido-Hasta luego Liam.

-Vuelve pronto-Dijo Axel-Eres estupendo en el bombardeo-añadio Matt.

-Cuidalo Zayn-la voz de James era mucho mas haya de una peticion era una amenaza.

-Siempre lo hago -contestó en tono seco .

Salio seguido de mi, abordamos el auto .
Era lo más parecido a un hogar que habia conocido.

                      ***

Sus labios estaban encima de los mios su peso igual , nuestras manos en ambos cuerpos , hubiera dado lo que sea por que nos quedaramos asi para siempre.

-No quiero bajar-Hablaba/Gemia.

-No tienes por que hacerlo-afirmo el , hijo de puta era tan persuasivo,aprete mis labios más hacia el .

-Mi papá no esta se que AHHH-gemir era inevitable-se fue si tu quieres OHH-me deshacia en su boca el exploraba la mia de rato en rato mordia mis cachetes o lamias mis labios ,era jodidamente bueno haciendo eso.

Bajo las máscaras (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora