Capítulo 1

75 18 36
                                    

La alarma no paraba de sonar, pero yo quería seguir durmiendo ¡Porqué me odias tanto universo!
De repente empiezo a escuchar a alguien gritando , decido abrir mis ojos y para mi sorpresa veo a mi tía gritandome como loca.
Emma, despierta o dormirás en la calle-me dice con su voz chillona que tanto odio-

-¿Qué pasa?¿Qué he hecho para que me estés gritando-digo mientras intento volver a dormir-

-Nada, sólo que en media hora tienes que estar en tu trabajo- me dice mientras abre las cortinas
No puede ser, el trabajo, se me había olvidado.
-¿Porqué no me despertaste? - digo mientras me pongo mis pantuflas-
-Que graciosa eres, de verdad,¿Desde cuándo yo soy tu sirvienta?- me dice mientras se va riendo como una loca.
Maldita diabólica solo amas a tus odiosos hijos.
- Te he escuchado - me dice desde la cocina.
No puede ser, ¿lo dije en alto?, madre mía, la bronca que me espera.
Decido vestirme y ir al trabajo sin peinarme el pelo.
Total quien se enterará, bueno eso espero.
Cuando bajé el taxi ya estaba delante de la casa.
30 min después
Al llegar no estaba el jefe ,lo cual fue un alivio para mi, él era mi mayor pesadilla.
Si estuviese aquí yo ya estaría de patitas en la calle.
Decidí ir a atender a los primeros clientes que llegaron.
Pero cuando voy a llevarles los pedidos un chico se choca conmigo... haciendo caer toda la bebida sobre él.
-Perdón lo siento mucho-le digo sorprendida-
-Eres una idiota, mira como está mi ropa por tu culpa- dice mientras me grita.
Renacuajo quién te crees que eres para hablarme así
-No fue...-digo mientras veo al jefe salir de su despacho.
¿Desde cuando ese estaba aquí?
Al verme me indica que pase a su despacho
La tormenta se avecina.
-Gracias por todo lo que has hecho por este negocio, pero estas despedida, siempre estás en las nubes y eso no se puede permitir aquí- dice mientras me da un sobre con dinero
-Pero...- intento decir
-No hay peros, y por favor si no va a comprar nada salga de este negocio.
No me lo podía creer, me acaban de despedir por un error, sólo por eso, pero me vengaré , lo juro , me vengaré .



BUENO HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY ¿QUÉ LES PARECIÓ?
HAGANMELO SABER
Y GRACIASS ;v

No te olvidé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora